• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricielo Effio exige justicia y pedirá millonaria indemnización al Dr. Fong por mala praxis: “Es un carnicero”

Maricielo Effio denunció públicamente al doctor Víctor Fong de mala praxis tras realizarse una cirugía en el abdomen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricielo Effio exige justicia y pedirá millonaria indemnización al Dr. Fong por mala praxis: “Es un carnicero”
Maricielo Effio acusa al doctor Fong de mala praxis y pedirá compensación millonaria | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Maricielo Effio busca justicia con el doctor Víctor Fong y le exigirá fuerte suma de indemnización por mala praxis. La actriz denunció públicamente al famoso cirujano de famosas, pues lo acusa de dejarle el abdomen en malas condiciones tras hacerse con él una mini abdominoplastia.

Este lunes 19 de junio, la bailarina Maricielo Effio se enlazó en vivo con ‘América Hoy’ desde Miami para denunciar al cirujano plástico Víctor Fong, amenazando que tomará medidas legales y lo demandará por daños y perjuicios, por lo que pedirá ser indemnizada por el doctor.

Maricielo Effio expone al doctor Víctor Fong

La actriz de ‘De vuelta al barrio’ contó que se comunicó con el cirujano a través de las redes sociales y este le dio confianza, pues había trabajado con distintas famosas. Sin embargo, luego de someterse a una mini abdominoplastia, las secuelas comenzaron a aparecer.

"Confié en su palabra (...) A los cuatro meses, comenzó a crecer una cosa rara en esa zona. Sobrepiel (…) Hablé con el doctor y me dijo que mi cuerpo tenía fibrosis y me propuso hacerme una segunda intervención", contó. No obstante, pese a realizarse una segunda operación, su abdomen quedó deforme.

Maricielo Effio tomará medidas legales contra Víctor Fong

Tras realizar la denuncia, Maricielo Effio reclamó que, aunque intentó comunicarse con el médico, este no le responde sus llamadas, lo que hizo que tomara la decisión de interponer una demanda en su contra.

“Yo soy de las personas que me gusta sentarme, entrar en diálogo, un arreglo, pero en esta oportunidad yo quiero hacer una demanda legal porque esto es un delito contra el cuerpo y la salud. Él tendría que darme una indemnización por daños y perjuicios. Yo les pido a ustedes que, por favor, no se hagan nada con ese cirujano porque es un carnicero (...) Voy a seguir con esta campaña en medios hasta que se haga cargo”, sentenció.

Maricielo Effio mostró en el magazine de América Televisión el mensaje que le envió al doctor y que se quedó sin respuesta: "¿Sabía usted que me malogró la vida? Ninguna de las sesiones que tuve mejoraron mi abdomen (…) Tengo un ombligo deforme y estoy con psicólogo. No puedo usar bikini, solo le quiero decir que no me voy a quedar de brazos cruzados", dijo con indignación.

Además, la actriz anunció en su cuenta de Instagram que este lunes 19 de junio conversará en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ sobre la situación que atraviesa actualmente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricielo Effio exige justicia y pedirá millonaria indemnización al Dr. Fong por mala praxis: “Es un carnicero”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY