• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricielo Effio deslumbra con sensual fotografía en redes a sus 47 años: “Estás hecha una candela”

La actriz Maricielo Effio posó semidesnuda en una cama y dejó sin aliento a sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricielo Effio deslumbra con sensual fotografía en redes a sus 47 años: “Estás hecha una candela”
Maricielo Effio deslumbra con sensuales fotos en redes. | WAPA | WAPA / Google

Desde hace más de un año , la bailarina Maricielo Effio vive en Florida (Estados Unidos), donde inició una nueva vida. Esta vez, la recordada ‘Paquita Peruana’ ha dado de que hablar al publicar una foto muy sensual en sus redes, las cual impactó a más de uno.

En el post se ve a Maricielo acostada en una cama posando semidesnuda. Esta imagen se viralizó rápidamente y generó todo tipo de comentarios. Como se recuerda, dio a conocer que incursionará en la plataforma para adultos 'Unlok', que es muy parecida a 'OnlyFans'.

Es así que compartió un material para promocionar su cuenta en la mencionada página. "Esta foto me gusta mucho. Hoy tenemos descuento en suscripciones y sets en mi página", dice la descripción.

Maricielo Effio enciende redes sociales con candentes fotos.
Maricielo Effio enciende redes sociales con candentes fotos.

Usuarios reaccionan a la foto candente de Maricielo Effio

Las reacciones de sus 600 mil seguidores no se hicieron esperar y destacaron su bella figura. "Estás divina y bella se te ve como para ponerla en un cuadro", "Siempre fuiste mi fantasía, un deseo total cuando te vi en la serie 'Qué buena raza'", “Flama poética”, “Sexy como siempre”, "Es una para coleccionar. Esta foto es lo máximo. Te vez preciosa bella mujer", "Pareces otra", fueron algunos comentarios.

Magaly Medina opina sobre la incursión de Maricielo Effio en la plataforma ‘Unlook’

El programa la ‘Urraca’ se difundió un informe sobre Shirley Arica y Maricielo Effio, quienes han abierto sus cuentas en la plataforma 'Unlok', para mayores de 18 años. Sin embargo, ambas fueron criticadas, pues Medina considera que ellas quieren 'engañar' a sus seguidores.

"Es un engaño, para qué vas a pagar 10 dólares si puedes ir al Instagram de ellas y encontrar todo esto de manera gratuita. Ni cinco dólares ni un dólar pagaría yo, si gratis lo ves en Instagram”, aseveró la conductora de espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:
Maricielo Effio deslumbra con sensual fotografía en redes a sus 47 años: “Estás hecha una candela”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY