• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz cumplirá 70 años y cuenta sus aventuras amorosas

Lucía de la Cruz cuenta que también estuvo con un cubano. ¿De quién se trata? Acá te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucía de la Cruz cumplirá 70 años y cuenta sus aventuras amorosas
Lucía de la Cruz cumplirá 70 años y cuenta sus aventuras amorosas | Composición Wapa

Lucía de la Cruz cumplirá 70 años y cuenta sus aventuras amorosas. La cantante criolla comentó que agosto próximo llegará a sus 7 décadas bien vividas, pues asegura que se siente vital con muchos galanes en su haber, precisamente revela cuántos han sido parte de su libro sentimental.

En ese sentido, la intéprete de "Cuando llorar mi guitarra" sostuvo que solo diez hombres han sido parte de su compromiso, ya que el resto llegaron en un momento que ella no buscó.

Lucía de la Cruuz cuenta que estuvo con casi 150 galanes

En diálogo con Trome, Lucía de la Cruz no se guardó nada y narró cómo ha sido su vida amorosa a sus casi 70 agostos.

“En agosto voy a cumplir 70 años de edad y me siento llena de energía, con mucha vitalidad porque siempre me he rodeado de mucha juventud, de mucho amor. Los chicos se me acercan, me dicen ‘te amo Lucía’. Las chicas me abrazan, me besan y me piden una foto… es más, hasta los pequeños de 9 y 10 años me dicen ‘tía Luchía’, eso es maravilloso, con tanto amor me siento fuerte y feliz”, explicó la cantante criolla.

En ese sentido, Lucía de la Cruz tomó de buena forma sobre el "colágeno" que tienen las personas de poca edad.

"Seguro que es cierto, ja, ja, ja. Pero además hay que rodearse siempre de buenas personas y que no haya malas vibras, y así se puede vivir mucho mejor", manifestó la intérprete de "Fue costumbre". Aseguró, además, que el amor le ha lleado siempre de energía: "Claro. He tenido 148 novios, pero solo diez compromisos serios".

Lucía de la Cruz está soltera y no descarta nuevo romance

"Solterita. El último desapareció de mi vida, no pasó nada. Además, no quiero otro Luisito Caycho en mi vida, ahora quiero alguien que trabaje. Pronto va a venir Benjamín Coronado de Chile, y va a trabajar conmigo", adelantó la criolla.

Hace algunas fechas, Lucía de la Cruz indicó que está conociendo y dejando que fluya su affaire con el músico Rafael, joven bajista de ‘Kfe Exclusivo’, y aclaró que no tiene 20 años, sino 28. La criolla también señaló que pasa por un buen momento en su vida y que este 5 de mayo cumplirá 64 años de vida artística y reclama su ‘Marca Perú’.

"No, yo no me enamoro así nomás. Solamente es un affaire, no pasa nada todavía. El que se enamora pierde. Somos amigos todavía, nos estamos conociendo. Lo importante aquí no es que sea bonito, sino que haya una buena ‘química’. Ah, y no tiene 20 años, va a cumplir 28", puntualizó la cantante criolla.

SOBRE EL AUTOR:
Lucía de la Cruz cumplirá 70 años y cuenta sus aventuras amorosas

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY