• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer y la desgarradora razón que le impide divorciarse de su esposo a pesar de no verlo

Michelle Soifer brindó detalles sobre su matrimonio eterno y el motivo por el cual no puede finalizar aquella unión. Wapa te muestra todo lo que necesitas saber.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer
Michelle Soifer y la desgarradora razón por la cual no puede divorciarse de su primer esposo

Michelle Soifer está casada desde hace más de 10 años y muchos peruanos no lo sabían. La cantante urbana en tendencia por el reciente incidente en Reggaetón Lima Festival remeció el mundo del espectáculo tras señalar que fue víctima de violencia. La exchica reality brindó detalles sobre su lucha y liberación de una situación que transgredió su integridad, situación que encendió las alarmas de los medios de comunicación.

Muchos ciudadanos desconocían que la excompetidora de Esto es Guerra y Combate se encontraba casada desde antes de su salto a la televisión. Esto se debe a que no usa su aro de boda ni mantiene una relación sentimental, tampoco se trataría de personajes públicos como Erick Sabater, Kevin Blow, ni el 'Conejo' Rebossio. Aquí en Wapa te contamos todo sobre el aún esposo de Michelle Soifer y por qué no firmaría los papales del divorcio.

Encontrarás en la siguiente nota:

  • Michelle Soifer y la razón por la cual no puede divorciarse de su primer esposo
  • ¿A qué edad se casó Michelle Soifer y dónde fue la boda?

Michelle Soifer y la razón por la cual no puede divorciarse de su primer esposo

Michelle Soifer mantiene una lucha de años con su aún esposo debido la imposibilidad de acceder a la firma del divorcio. Se trata de su primer enamorado Paul Fernández De La Cruz, quien estaría viviendo en Estados Unidos y se negaría a brindarle la libertad legal a la cantante urbana. La realidad de su larga unión matrimonial fue revelada hace más de 7 años en una entrevista otorgada para Mathías Brivio.

"Depende de cómo se siente, un día me quiere dar el divorcio, al otro día me quiere cobrar, al otro día me odia, y después quiere volver conmigo, después de casi 10 años", reveló en octubre del año 2016. Asimismo, explicó que se casó, pero la relación no prosperó debido a que su expareja la abandonó.

 Michelle Soifer brindó detalles sobre el inicio de su relación con su aún esposo.
Michelle Soifer brindó detalles sobre el inicio de su relación con su aún esposo.

"No llegamos a vivir juntos, nos casamos para poder regresar a Estados Unidos en ese entonces, para estudiar.  Como era una persona que queríamos mucho, era la oportunidad de terminar mis estudios aquí, pero no se pudo", explicó la reconocida 'Michi'. Este incidente se volvió a revelar en el año 2018 cuando Michelle Soifer decidió casarse en República Dominicana con Kevin Blow.

En dicho año, reveló que viajaría a Estados Unidos en busca de obtener la firma del divorcio, ello al no tener una respuesta positiva sobre su estado civil. "Voy a tener que ir para decirle ven acá, ven firma acá. Vamos a tener que hacer eso para que se dé. Una vez que salga el tema del divorcio lo comunicaré", mencionó la influencer.

"Aunque no lo crean yo llevo como once años casada, once años sin ver a ese tipo, once año aunque no lo crean", reiteró sobre su condición.

¿A qué edad se casó Michelle Soifer y dónde fue la boda?

Michelle Soifer sigue en busca de su divorcio, ello a pesar de nunca haber convivido con su aún esposo. La ahora cantante nacional brindó una entrevista para el canal de YouTube de Milagros Leiva, donde reveló detalles sobre su exrelación con Paul Fernando de la Cruz. En dicha conversación señaló que decidió firmar los papeles de unión cuando tenía solo 17 años.

"Me casé a los 17 años y hasta ahora no lo puedo creer yo tampoco. Con quien yo me casé tampoco fue un desconocido, fue mi primer enamorado, lo conocí a los 12 años, cuando era chiquita y era mi amor platónico, moría por él", reveló la exchica reality. Asimismo, brindó detalles sobre el inicio de aquella relación que la atormentó durante años al no poder obtener su libertad.

"A los 15 años me hace caso, él ya tenía 18 y nos volvimos novios a distancia porque vivíamos a una hora y él iba a verme los fines de semana. Cuando yo regreso a Perú, él viene a buscarme y se casa conmigo para regresar allá", reveló para Milagros Leiva.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer y la desgarradora razón que le impide divorciarse de su esposo a pesar de no verlo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY