• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto mide Arcángel y por qué dejó en shock a sus fans su altura?

¡No lo vas a creer! Aquí te compartimos la verdadera estatura de Arcángel, el reconocido compositor y productor que lanzó un tema con Bizarrap.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arcángel cuánto mide
Arcángel: ¿cuánto mide la 'Maravilla' y por qué fue detenido en Perú?

¡De no creer! El famoso rapero internacional Arcángel fue detenido por la policía peruana horas antes de su presentación en el "Reggaeton Lima Festival". La situación se viralizó rápidamente en las redes sociales debido al accionar de las fuerzas del orden hacia el artista internacional. No obstante, aquella criticada situación también dejó una duda en los peruanos: ¿cuánto mide Arcángel?

El reconocido cantante, compositor y productor con una amplia carrera musical pasó un incómodo momento debido a la intervención policial, hecho que se viralizó rápidamente en TikTok. En las imágenes se observa al artista internacional que colaboró con Bizarrap con las manos arriba para colaborar con los oficiales. Aquí no solo te contamos cuál es la estatura real de Arcángel, también te revelamos el motivo de su detención.

¿Cuál es la estatura real de Arcángel, el famoso rapero?

La altura de Arcángel es actualmente de 1,65 cm, medida por debajo de otros artistas conocidos que tienen un promedio de 1.80 cm. No obstante, la página 'Estatura.de' señala que el rapero con nacionalidad estadounidense mediría 5 pies y 3 pulgadas.

wapa.pe

Es importante mencionar que, durante la intervención, su estatura cobró mucha importancia, ello al evidenciarse un amplio contraste con los oficiales peruanos y los acompañantes del artista, quienes lo hacían ver de una estatura estándar.

¿Por qué la policía peruana detuvo a Arcángel previo a su presentación en Lima?

El reconocido cantante urbano fue intervenido en la capital horas antes de su presentación en “Reggaeton Lima Festival”, situación que generó más de una reacción por parte de sus seguidores. En el video se puede observar la incomodidad ante el accionar de las fuerzas del orden, quienes detuvieron el vehículo y revisaron al artista.

El motivo de su intervención se encuentra relacionado con los operativos que realizan los oficiales en las avenidas más concurridas del país, medida de control que tomó por sorpresa al rapero Arcángel. Es en ese momento cuando la policía peruana le solicita que bajen de la camioneta y siga las indicaciones, ello a pesar de su reconocimiento internacional.

La intervención de Arcángel generó diversas críticas en las redes sociales.
La intervención de Arcángel generó diversas críticas en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar como el reconocido rapero tiene las manos hacia arriba para que los oficiales puedan revisar sus bolsillos. Asimismo, le solicitaron que entregue su documento de identidad y que baje sus maletas para revisar el int“rior.

"Gracias, Perú, por quererme en ustedes. Si pensaban que subiendo la noticia me iban a jo***, no, no, no. Yo soy del barrio, vengo del bajo mundo. Me hacen eso hasta del lugar de donde vengo. Un aplauso para la Policía del Perú. Están haciendo su trabajo, qué bueno", mencionó la estrella de la música en su última presentación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto mide Arcángel y por qué dejó en shock a sus fans su altura?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY