• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrés Wiese le fue infiel a Janick Maceta y ella lo confirma con fuerte mensaje? "Niegan todo hasta la tumba"

La exreina de belleza Janick Maceta compartió un video que confirmaría el motivo de su ruptura con Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Andrés Wiese le fue infiel a Janick Maceta y ella lo confirma con fuerte mensaje? "Niegan todo hasta la tumba"
¿Janick Maceta confirma motivo de ruptura con Andrés Wiese? | Composición: Wapa / Instagram

La Miss Perú 2020 Janick Maceta y Andrés Wiese han enfrentado desde inicios de este año fuertes rumores de su ruptura. El actor de 'Al fondo hay sito' y la modelo se dejaron de seguir en redes sociales y aunque no han confirmado que terminaron, todo indica que su relación no dio para más. La ingeniera de sonido publicó un video en el que dejaría entrever que el recordado 'Ricolás' traicionó su confianza.

¿Andrés Wiese engañó a Janick Maceta?

A través de su cuenta de TikTok, la antigua reina de belleza publicó un video que tituló: "Signos que niegan todo hasta la muerte", haciendo referencia a aquellos signos zodiacales que niegan haber engañado a su pareja. Entre ellos, el primer signo que mencionó y que despertó la curiosidad fue Sagitario, el cual identifica a su expareja Andrés Wiese, quien nació el 16 de diciembre.

Posteriormente, esta menciona a Leo, Escorpio, Virgo, Géminiis y Acuario y pidió a sus seguidores que confirmen si esto era cierto: "Lo leí en Google, ¿Será cierto? Confirmen", se lee en el texto del video que esta subió en su perfil y que los usuarios llenaron de comentarios con sus impresiones.

¿Janick Maceta y Andrés Wiese terminaron su relación?

Se convirtieron en una de las parejas más adoradas del espectáculo peruano. Sin embargo, luego de haber confirmado su relación en junio de 2022, a menos de un año, la pareja se habría separado sin más razón y sin dar ninguna explicación, aunque las indirectas entre ambos no han faltado y sus seguidores en redes sociales son testigo de esto.

"Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios", escribió la ingeniera de sonido iniciando las especulaciones sobre su presunta separación del actor. Por su parte, en marzo de este año, Andrés Wiese volvió a las redes sociales y publicó un mensaje que estaría dirigido a su expareja.

Buscamos validación y aprobación en lo exterior. Nos escondemos detrás de máscaras para que nos quieran y acepten. Todos estamos rotos de alguna manera, pero no podemos olvidarnos que, si no trabajamos en sanar y cuidar nuestro interior, jamás avanzaremos. Cultiva más la esencia que la apariencia”, escribió en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Andrés Wiese le fue infiel a Janick Maceta y ella lo confirma con fuerte mensaje? "Niegan todo hasta la tumba"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY