• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini: ¿Por qué enloqueció en vivo y a qué se debe que haya agredido verbalmente a Janet Barboza?

Fabio Agostini y la conductora de ‘América Hoy’, Janet Barboza, protagonizan agresiva discusión en VIVO

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini: ¿Por qué enloqueció en vivo y a qué se debe que haya agredido verbalmente a Janet Barboza?
Janet Barboza y Fabio Agostini sostienen duro enfrentamiento | fotocaptura

En plena transmisión del programa 'América Hoy', Fabio Agostini tuvo una acalorada discusión con Janet Barboza. El español tuvo palabras muy fuertes contra la conductora, y por dicha razón, el equipo de producción decidió apagarle el micrófono.

La gresca inició cuando se habló del posible ingreso de Mark Vito a la plataforma OnlyFans. La ‘rulitos’ indicó que el negocio sería beneficioso para él, pero no para el popular ‘Lord Agostini’, pues no le habría ido bien con sus fotos. Eso generó su molestia y arremetió contra la conductora.

¿Qué dijo Fabio Agostini ante el comentario de Janet Barboza?

El modelo europeo no tomó muy bien la opinión de Janet Barboza y, de forma eufórica, le contestó.  “Barboza, cuando te juntas con Fabio Agostini te pasan cosas malas y si quieres un día te invito a comprobarlo. Aquí el OnlyFans está mal visto por las personas, pero es una plataforma donde realmente tú puedes subir contenido de todo tipo”, comentaba. Incluso hasta le hizo una pícara propuesta.

 “Si quieres te enseño mi contenido y luego me dices si me fue bien o mal... Tus amigas me han llamado para tener una noche conmigo que es diferente. Yo lo admito, soy un todo terreno igual que tú”, reveló el TikToker.

¿Por qué 'callaron' a Fabio Agostini tras discutir con Janet Barboza?

Tras ver que la discusión se estaba saliendo de las manos y que Fabio Agostini había perdido los papeles, el equipo de producción de ‘América hoy’ decidió apagarle el micrófono. No obstante, lejos de calmar las aguas, Janet Barboza continuó criticando al influencer y le respondió.

“¿Por qué te apagaste? ¿Por qué ahora estás así tan calladito? ¿Qué dije de malo? Que Mark Vito está en redes sociales, es influencer, por qué no podría terminar en OnlyFans. Entonces, ¿por qué te arañas? O dicen por ahí que de repente a ti no te fue tan bien y tendrías miedo que Mark Vito sea un éxito. Tengo amigas que me han dicho que no paguen por entrar al OnlyFans de Fabio porque no enseña nada”, manifestó muy sarcástica la popular ‘rulitos’.

“Da gracias que está tu productor y no te dejo calladita. Protégela, pobrecita”

Dicha respuesta enfureció más a Fabio Agostini, quien volvió a agredir verbalmente a la conductora. “Me he apagado porque tu productor me está diciendo que afloje contigo porque tienes miedo. Si me dan, yo doy el doble. No me voy a quedar callado, si me buscan la lengua, me va a buscar más que la lengua. Si pretende dejarme callado, yo la dejo antes a ella callada. A papá Agostini le quieres callar la boca. Da gracias que está tu productor aquí y no te dejo calladita. Protégela, pobrecita, que no tiene argumentos”, contó. Hasta el mismo Cristian Domínguez tuvo que intervenir para que el tiktoker no siguiera hablando y le escapará una lisura.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini: ¿Por qué enloqueció en vivo y a qué se debe que haya agredido verbalmente a Janet Barboza?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY