• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini y la vez que Sergio Ramos lo ‘choteó’: “Me mandó a la mi****”

El exchico reality, Fabio Agostini, relató una terrible anécdota que tuvo con el reconocido jugador español, Sergio Ramos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini y la vez que Sergio Ramos lo ‘choteó’: “Me mandó a la mi****”
Fabio Agostini reveló que Sergio Ramos le negó una foto. | Composición WAPA | WAPA

Fabio Agostini es un modelo español que siempre causa polémica. Asimismo, es muy popular y es que tiene más de 3 millones de seguidores en su red social de Instagram. Como se recuerda, él ha sido integrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’, cuyos programas lo hicieron muy reconocido en nuestra farándula.

Es así que el exchico reality durante una entrevista con 'El Studio Álvaro', sostuvo que siempre saludas a sus fanáticos mostrando su humildad y agradecimiento. En esa misma línea, contó una incómoda anécdota que vivió con el crack español, Sergio Ramos.

"Porque si no fuese por ellos, a mí esto no me va y hay que ser agradecido, porque yo me acuerdo una vez que me paso con un famoso que me mandó a la mier*** y me sentí muy mal tío. Me acuerdo mucho de eso y digo que nunca seré como él, Sergio Ramos", relató Fabio.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la anécdota de Fabio Agostini?

El también influencer reveló que estaba hablando del futbolista que defendió las filas del Real Madrid y la Selección de España. Agostini tuvo fuertes calificativos en contra de su persona, generando que los internautas opinen.

"Sergio Ramos, ni siquiera sé quién eres", "Pero Ramos no vive de los fans, él vive de su talento", "Pero Ramos es Ramos", "No se preocupen, ya Sergio Ramos pidió disculpas y le está enviando un regalo", fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini y la vez que Sergio Ramos lo ‘choteó’: “Me mandó a la mi****”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY