• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Preludio presenta “Nací para quererte, el musical”

La asociación cultural Preludio presenta “Nací para quererte, el musical” del 11 de mayo al 25 de junio en el Teatro Municipal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Preludio presenta “Nací para quererte, el musical”
Preludio presenta “Nací para quererte, el musical”.

Luego de sus éxitos "Déjame que te cuente" y "Todos vuelven", la asociación cultural Preludio presenta "Nací Para Quererte, El Musical", del 11 de mayo al 25 de junio en el Teatro Municipal. Escrito por Mateo Chiarella, co dirigido por Juan Pablo Lostannau y Tommy Párraga, y bajo la producción general de Denisse Dibós. Contará con la participación de un elenco destacado de más de 25 artistas, encabezado por Paul Martin, Cielo Torres, Sandra Muente y Miguel Álvarez, entre otros.

“Como asociación cultural tenemos un fuerte compromiso con el arte y el poder que este tiene para transformarnos. A través del teatro musical, queremos entregar a los espectadores la mirada de un país que busca reivindicar sus errores, asumir sus problemas y desmarcarse de la corrupción, la desigualdad y la intolerancia”, indica Denisse Dibós, fundadora y directora de Preludio.

wapa.pe

La trama de este musical se desarrolla a través de tres historias en décadas distintas, los sesenta, ochenta y dos mil, y que se sitúan en pueblos ficticios de las tres regiones de nuestro país: una en una hacienda costera, otra en una comunidad de los andes peruanos y la tercera un pueblo sonriente de la selva peruana. La traición, el mal uso del poder y la avaricia representados por el “Mil Caras” (interpretado por Paul Martin), conduce a los protagonistas de la obra a luchar contra todo aquello que nos desune sin perder la esperanza que caracteriza a los peruanos.

El majestuoso Teatro Municipal será el escenario para presentar este nuevo musical que incluye éxitos como “Matarina”, “Oita No Má”, “Triciclo Perú” o “Mujer Hilandera”, entre otros ritmos afroperuanos, andinos y amazónicos. Además de Paul Martin, Cielo Torres, Sandra Muente y Miguel Álvarez el elenco está integrado por Miluska Eskenazi, Alejandro Villagomez, Mónica Dueñas, Raúl Romero, Alfredo Valente, Sebastián Ramos, Bertha Bohórquez y el regreso a los escenarios de Hugo Salazar, junto a un destacado grupo de bailarines, cantantes y “Apasionados”.

wapa.pe

En Preludio, contamos siempre con el talento y la trayectoria de artistas peruanos consagrados sin dejar de impulsar y visibilizar el talento de artistas en crecimiento, muchos de los cuales se forman en nuestros talleres “Apasionados”, señala Dibós.

“Nací para quererte, el musical”, anuncia que del jueves 11 de mayo al domingo 14 de mayo ofrecerá 4 funciones de pre estreno con precios especiales para estudiantes y público en general que van desde los 10 soles (cazuela baja lateral). Asimismo, todas las entradas las podrás adquirir en Teleticket.

SOBRE EL AUTOR:
Preludio presenta “Nací para quererte, el musical”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY