• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué sucedió con Diego Chávarri, el exfutbolista que tuvo un 'affaire' con Andrea San Martín?

Diego Chávarri es un exfutbolista que se encontró en medio de diversos escándalos en la farándula y deporte. Wapa te cuenta todo sobre él y el 'affaire' que tuvo con Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué sucedió con Diego Chávarri, el exfutbolista que tuvo un 'affaire' con Andrea San Martín?
¿Qué sucedió con Diego Chávarri, el exfutbolista que tuvo un 'affaire' con Andrea San Martín?

¡Qué tal amistad! Diego Chávarri se encuentra alejado de los reflectores de la televisión peruana y las reemplaza por las luces de las discotecas miraflorinas. Y es que después de permanecer en incógnito en el mundo del espectáculo, reaparece muy animado junto a Andrea San Martín, la expareja de Sebastián Lizarzaburu. Wapa te cuenta a detalle a qué se dedica actualmente el exfutbolista del Sporting Cristal.

Le dijo adiós a las canchas de fútbol y saludó con una sonrisa en las redes sociales, y es que Diego Chávarri ya dejó atrás su época dorada como futbolista y chico reality. Como se recuerda, el amigo cercano de Andrea San Martín formó parte de Combate y Esto Es Guerra, teniendo salidas controversiales en ambos programas. ¿Quieres saber más sobre el exchico reality?, quédate en Wapa.

¿A qué se dedica Diego Chávarri tras dejar los programas de televisión?

Diego Chávarri ingresó a los reflectores de la televisión como uno de los talentos de Sporting Cristal en el año 2009, siendo una exposición fugaz. La fama que aún goza se debe a su participación en los programas de competencia Esto es Guerra y Combate, donde se encontraba en el centro de los reflectores debido a sus constantes problemas con ambas producciones.

En el año 2017, el exfutbolista fue separado de Combate debido a su detención por conducir en estado de ebriedad, escándalo que se sumó a la advertencia que ya contaba por haber insultado a la madre de su entonces compañera Shirley Arica. “Diego Chávarri ha sido separado de ‘Combate’. No forma parte más del programa. Lamentablemente cometió un error y los errores se tienen que pagar como personas adultas que ya somos”, mencionó Gian Piero Díaz en aquel año.

Actualmente, el exchico reality se mantiene activo en sus redes sociales y se promociona como CEO de Diabo.oficial, un negocio de gorras y lentes. Asimismo, también se desempeña como entrenador personal de grandes figuras de la televisión como Michelle Soifer. En su cuenta oficial de trabajo se muestra el espacio donde realiza los entrenamientos.

Actualmente, el exhico reality cuenta con un total de 685 mil seguidores, donde comparte historias de su día a día relacionadas a su entrenamiento, auto y más. Respecto a su última publicación en Instagram, compartió un mensaje relacionado al amor. "Nunca dejes de sonreir, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa!", mencionó.

Diego Chávarri se mantiene activo en las redes sociales, donde comparte su día a día.
Diego Chávarri se mantiene activo en las redes sociales, donde comparte su día a día.

Diego Chávarri revela que tuvo un 'affaire' con Andrea San Martín

Así es, Diego Chávarri reveló que tuvo un 'affaire' con Andrea San Martin, la influencer que se mantiene activa en sus redes sociales tras terminar su relación con Sebastián Lizarzaburu. El exfutbolista se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y respondió que tuvo un romance con la modelo, a quien considera como buena amiga.

"Hemos ido a comer, hemos ido a conciertos, yo he ido a su casa a visitarla y normal. Compartíamos y salíamos. No fue mi enamorada… la frecuenté, salí un tiempo con ella, quizás unos meses. La considero muy buena persona. No lo veo como un choque y fuga”, mencionó Chávarri para Beto Ortiz.

El último 4 de abril se dio a conocer una impactante revelación sobre el estado de la amistad entre Andrea San Martín y Diego Chávarri. Ambos fueron captados por Amor y Fuego en una discoteca ubicada en Miraflores, donde estuvieron bailando junto a Elías Montalvo.

Esa misma noche, la 'mamá por partida doble' es captada ingresando a un edificio junto a un grupo de amigos, mismo lugar al que entra minutos después Diego Chávarri. El programa de televisión señaló que la influencer estaría nuevamente relacionada con el exfutbolista, porque "donde hubo fuego, cenizas queda".

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué sucedió con Diego Chávarri, el exfutbolista que tuvo un 'affaire' con Andrea San Martín?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY