• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Juan Víctor lanza indirecta a Andrea San Martín tras verla besando a Elías Montalvo en juerga?

El conductor de ‘Amor y Fuego’ advirtió a Juan Víctor Sánchez de no enviar indirectas a Andrea San Martín o podría salirle caro. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Juan Víctor lanza indirecta a Andrea San Martín tras verla besando a Elías Montalvo en juerga?
Ex de Andrea San Martín habría lanzado indirecta tras verla besando a Elías Montalvo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Andrea San Martín está bajo la mira de todos luego de ser captada besando a Elías Montalvo mientras estaban de juerga este fin de semana. La ‘ojiverde’ disfruta de su soltería y no tuvo reparos en darle un beso al exchico reality, lo que sorprendió a muchos. Entre ellos, su ex Juan Víctor, quien habría dejado una indirecta en su cuenta de Instagram, según Rodrigo González.

¿Qué dijo Juan Víctor tras beso de Andrea San Martín y Elías Montalvo?

En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ mostraron imágenes exclusivas del fin de semana que pasó en las que se ve a la ‘Mamá influencer’ besa a Elías Montalvo, exintegrante de ‘Esto es Guerra’, pese a la orientación sexual del modelo.

“Ya no le importa nada, no le importa ni siquiera si el Elías es el ex de Peter (Peter Fajardo)”, comentó ‘Peluchín’ antes de mostrar el video en el que Andrea se divierte en una discoteca bailando con Edson Dávila y dándole un beso a Elías, quien fue expareja del productor Peter Fajardo.

El conductor Rodrigo González mostró las historias de Instagram de Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín y padre de una de sus hijas, quien tras el ‘ampay’ escribió: “Pregona con el ejemplo”.

wapa.pe

‘Peluchín’ advierte a Juan Víctor

Tras presentar el video, el compañero de conducción de Gigi Mitre aprovechó para leer la indirecta del expiloto y advertirlo de tener cuidado con Andrea San Martín, en caso esta vuelva a impedirle ver a su hija.

“Dice: ‘Pregona con el ejemplo’, ahora no te va a dejar ver a la hija, mejor cállate. Quítenle el teléfono, mejor”, dijo entre risas el presentador, quien añadió: “La Soraya es vengativa, es brava, se pone furiosa, se pone fiera y hay que amarrarla. Ten cuidado, la ‘Soraya’ no le decimos en vano, no vaya a perder la cabeza con esa publicación que has hecho y vas a ser el único perjudicado”, advirtió ‘Peluchín’.

SOBRE EL AUTOR:
¿Juan Víctor lanza indirecta a Andrea San Martín tras verla besando a Elías Montalvo en juerga?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY