• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chicos Dorados lanzan video clip y se vuelven tendencia en redes sociales

Las redes no dejan de hablar de los Chicos Dorados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicos Dorados lanzan video clip y se vuelven tendencia en redes sociales
Chicos Dorados lanzan video clip | Difusión

Los Chicos Dorados lanzaron un video clip que se ha convertido en tendencia en las redes sociales. 

Y es que las imágenes que presentan está inspiradas en un ritual egipcio, donde una tribu de mujeres realiza un culto para que el mar arroje cuatro musculosos caballeros, cada uno con cualidades y dones especiales para hacer el bien más no el mal.

Además, las mujeres los visten de trajes de guerreros como avizorando que tendrán una misión muy importante, la cual será robarle risas en los shows que realizarán en las cadenas de restaurantes de Rústica.

Los cuatro escogidos por los Dioses fueron Dennis Petkanski (Ucrania), el ex chico reality, Erick Sthormes (Venezuela), Toni Narbondo (Uruguay) y el otrora 'guerrero' Agustín Fernández (Argentina), quienes fueron presentado este martes 4 de abril.

El video fue una producción de la empresa realizadora Catorce & Seis.

Después de casi nueve años, ‘Los chicos dorados’ vuelven al ruedo para realizar varios shows en diversos locales de la cadena de restaurante.

Denis Petkanski, de nacionalidad ucraniana que se desempeña en Perú como modelo, bailarín, fitness e influencer. Cuenta con más de 13 mil seguidores en Instagram y en Tiktok lo siguen más de 250 mil personas. Además de ser modelo, también tiene cuenta de Onlyfans. En su estadía en Perú, se mostró muy contento.

“Me siento bien. Muy buena comida. Aprendí el español en la calle. Ya estoy en el Perú como hace cuatro años. Estoy muy contento de conocer a estas personas. Somos una familia”, mencionó.

Agustín Fernández es un modelo, bailarín y chico fitness argentino. Tiene 29 años y cuenta con un gran número de seguidores en Instagram, sumando más de 420 mil. Además, ha trabajado en Televisa y TV Azteca. Fue parte de “Guerreros 2021″ junto con Nicola Porcella. Ha tenido algunas recomendaciones de su compatriota Facundo González, quien también fue ‘Chico Dorado’.

Erick Sthormes es un modelo venezolano de 29 años. Fue parte del casting nacional para integrar “Esto es guerra” y estuvo en la delegación extranjera; sin embargo, no logró quedarse en el programa. Tiene gran popularidad en redes sociales, su TikTok cuenta con más de 600 mil fanáticos y en Instagram lo siguen más de 100 mil personas.

Tomi Narbondo fue relacionado sentimentalmente con la integrante de ‘Esto es Guerra’, Ducelia Echevarria y también con Janick Maceta. Tomi es de nacionalidad uruguaya y tiene 29 años, también fue integrante del reality peruano de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:
Chicos Dorados lanzan video clip y se vuelven tendencia en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY