• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresan ‘Los Chicos Dorados’! Modelos llegan a Rústica desde Argentina, Uruguay, Venezuela y Ucrania

Después de más de ocho años, ‘Los Chicos Dorados’ de Rústica Internacional regresan a Perú para realizar diferentes shows y eventos que elevarán más la temperatura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Regresan ‘Los Chicos Dorados’! Modelos llegan a Rústica desde Argentina, Uruguay, Venezuela y Ucrania
Los Chicos Dorados de Rústica.

Sin duda, la temperatura sigue en aumento, pero no solo por el clima, sino también por la llegada de cuatro modelos internacionales, quienes han sido presentados como los nuevos ‘Chicos Dorados’. Ellos formarán parte de la serie de shows y espectáculos que realizarán en los diferentes locales de Rústica, que le pertenecen a Mauricio Diez Canseco.

Denis Petkanski, Agustín Fernández, Erick Sthormes y Tomi Narbondo fueron presentados hace unos días como ‘Los Chicos Dorados Internacionales’. Ellos han empezado a realizar una serie de presentaciones de baile dese el 5 de abril en todos los locales de la cadena de restaurantes de Rústica.

Si bien algunos han llegado por primera vez a Perú, otros ya han sido conocidos por ser parte de “Esto es Guerra” o por haber tenido algunas salidas con personajes conocidos de nuestra farándula local como Xoana González, Ducelia Echevarría o nuestra ex Miss Perú, Janick Maceta.

Los nuevos ‘Chicos Dorados Internacionales’

Denis Petkanski

Es un modelo fitness ucraniano de 28 años. Mide 1.85 metros y pesa 85 kg. Es fisioterapeuta de profesión y vive en nuestro país desde hace algunos años. Es muy asiduo en las redes sociales del momento teniendo más de 245 mil seguidores en TikTok y más de 10 mil en Instagram. Además, tiene cuenta en OnlyFans. Estuvo de pareja con una joven venezolana hasta hace un tiempo, aunque ahora dice estar “soltero y sin compromiso”.

Agustín Fernández

Es de nacionalidad argentina, aunque ha residido por varios años en México trabajando en Televisa y TV Azteca. En tierra azteca participó de “Guerreros 2021”, lo que vendría a ser el equivalente de “Esto es Guerra”, pero versión mexicana. Ahí estuvo junto a Nicola Porcella y Asaf Torres, pero los suspendieron por incumplir las normas del programa. También ha participado en el programa “Reto 4 elementos”. Es muy activo en TikTok con más de 271 mil seguidores y en Instagram con más de 424 mil seguidores. Tiene 29 años y mide 1.77 metros.

Erick Sthormes

Tiene 29 años y es de Venezuela. Desde hace seis años radica en Perú y hace un tiempo fue relacionado con Xoana González, considerada la “reina” del OnlyFans. Hace un tiempo probó suerte con “Esto es Guerra” para ser parte de la delegación extranjera, pero no logró clasificar. El modelo también es creador de contenido dedicado al lifestyle y temas fashion para hombres. Tiene más de 662 mil seguidores en TikTok y más de 116 mil seguidores en Instagram.

Tomi Narbondo

Es cantante profesional a sus 29 años y natural de Uruguay. De los cuatro ‘Chicos Dorados’ es el más conocido y se le ha relacionado con algunos personajes de nuestra farándula local como Ducelia Echevarría y nuestra ex Miss Perú, Janick Maceta. Narbondo ha señalado que con ambas mantiene buenos recuerdos y que fueron buenos amigos.

Tiene más de 371 mil seguidores en TikTok y más de 229 mil seguidores en Instagram. Ingresó a “Esto es Guerra” a inicios de 2021, pero casi tiene problemas con Migraciones por trabajar para Pro TV sin tener papeles y estar solo como turista. Por ello, regresó a su país y ahora retorna a Perú para ser parte del nuevo proyecto de Mauricio Diez Canseco en todos sus locales de Rústica.

SOBRE EL AUTOR:
¡Regresan ‘Los Chicos Dorados’! Modelos llegan a Rústica desde Argentina, Uruguay, Venezuela y Ucrania

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY