• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Los ambulantes de la risa’: 'Mondonguito' revela que podrían regresar a las pantallas de TV

El comediante ‘Mondonguito’ dio detalles sobre ‘Los ambulantes de la risa’ y afirmó que podrían regresar a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Los ambulantes de la risa’: 'Mondonguito' revela que podrían regresar a las pantallas de TV
Mondonguito indica que ‘Los ambulantes de la risa’ podrían regresar a las pantallas de Panamericana TV. | WAPA | WAPA

¡Tiene esperanza! Lorenzo Zubiate, conocido popularmente como ‘Mondonguito’, brindó una entrevista para el ‘Loco Pildorita’, donde dio detalles sobre el final de ‘Los ambulantes de la risa’, secuencia que era parte del programa de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’.

Asimismo, el cómico indicó que, pese a que se canceló el espacio televisivo, esta decisión podría reconsiderarse en las próximas semanas. En ese sentido, reveló que se difundiría por Panamericana Televisión.

“Lo de Panamericana no está en muere no vamos con Andrés, pero Panamericana nada tiene que ver ahí con el programa de Andrés. Entonces lo que están haciendo es conversar con la gerencia para ver si lo toman o no, parece que sí lo van a tomar, hay esperanza, muchachos”, enfatizó ‘Mondonguito’.

En ese sentido, manifestó que en caso no reciban una respuesta positiva, no se desanimaría, debido a que hay otras opciones para demostrar su arte. “Pero si no fuera así, hay tantos canales de televisión, en todo caso vemos la forma de entrar con programa en YouTube”, explicó.

‘Mondonguito’ agradece la oportunidad a Panamericana TV

Finalmente, ‘Mondonguito’ agradeció la oportunidad que les dio el canal y afirmó que tanto él como los demás integrantes del elenco de ‘Los ambulantes de la risa’, no tienen nada en contra de Panamericana Televisión.

“Estamos muy agradecidos con Panamericana, no tenemos nada contra ellos, más bien gracias por la oportunidad que nos han dado”, sentenció el comediante.

¿Por qué ‘Los ambulantes de la risa’ salió del aire?

Mediante un video de TikTok, Edwin Aurora anunció que el programa ‘Los ambulantes de la risa’ no saldría más al aire, debido a los comentarios que hizo Alonso Gonzáles, más conocido como ‘Pompinchú’.

“¿Qué paso con Pompin? Le comento a la gente que ya no vamos a participar en el programa de Andrés Hurtado, es lamentable, todo pareciera que fuera a consecuencia de las declaraciones que dio nuestro amigo Pompin, entonces no cayeron en buena gracia y simplemente decidieron cerrar el tema”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
‘Los ambulantes de la risa’: 'Mondonguito' revela que podrían regresar a las pantallas de TV

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY