• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Los ambulantes de la risa': Se revela el pago real que recibirían los cómicos por cada aparición en el programa

Luego de que decidieran cancelar ‘Los ambulantes de la risa’ tras declaraciones de Pompinchú, Edwin Aurora sorprendió al revelar cuánto recibirían realmente de pago.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Los ambulantes de la risa': Se revela el pago real que recibirían los cómicos por cada aparición en el programa
Edwin Aurora revela pago real que recibiría en Los Ambulantes de la Risa | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Siguen saliendo verdades a la luz. El fugaz debut de ‘Los ambulantes de la risa en la TV siguen dando de qué hablar. Las declaraciones de ‘Pompinchú le salieron caras a los actores del espacio humorístico pues a raíz de estas, Panamericana TV tomó la decisión de sacar el programa del aire, dejando a todos fuera del proyecto televisivo. Ahora, Edwin Aurora reveló cuál era el pago que recibirían por aparecer en el segmento.

¿Cuánto le pagarían a los cómicos en ‘Los ambulantes de la risa’?

Alonso Gonzáles, conocido como ‘Pompinchú’ no estuvo de acuerdo con la suma que le pagarían al participar en ‘Los ambulantes de la risa’, así como no apoyó que no gozarían de un programa propio pues serían un segmento del espacio de Andrés Hurtado.

Esto hizo tomar la decisión de abandonar el proyecto, sin saber que esto perjudicaría a sus compañeros, pues días más tarde el canal televisivo decidió cancelar el programa sin razón alguna, más que estos comentarios. Tras esta polémica, Edwin Aurora reveló en TikTok cuánto dinero le pagarían en ‘Los ambulantes de la risa’.

De acuerdo al humorista, este recibiría la cifra de 300 dólares por semana en cuatro semanas, lo que correspondería a un total de 1.200 dólares. "A mí me tocó algo de 300 dólares y eran por cuatro semanas, es decir 4 por 300, iba a tener 1200 dólares fijos. En estas fechas, para mí, es una cantidad inmensurable de dinero", explicó.

Pompinchú se rehúsa a pago del espacio humorístico

Las declaraciones de Pompinchú no le habrían caído nada bien a los productores de ‘Los ambulantes de la risa’, pues este aseguró que no estaba de acuerdo con el pago ni con la condición de que este no fuese un programa propio y optó por seguir vendiendo sus ‘chocolates’.

"Eso no me conviene porque yo, prácticamente, pensé que era un programa que nos iban a brindar… Mejor me dedico a vender mis chocolates nada más. O sea, no va a haber un sueldo. Va a haber una propina y, prácticamente, ¿yo qué hago con una propina?", sostuvo.

Panamericana TV cancela ‘Los ambulantes de la risa’

Finalmente, Edwin Aurora, a través de una transmisión en vivo desde cuenta de TikTok, reveló que el programa de humor no iba más en Panamericana TV y lamentó esta decisión, responsabilizando a Pompinchú por la cancelación del proyecto debido a los comentarios que hizo.

“Qué paso con Pompin. Le comento a la gente que ya no vamos a participar en el programa de Andrés Hurtado; es lamentable, todo pareciera que fuera a consecuencia de las declaraciones que dio nuestro amigo Pompin; entonces no cayeron en buena gracia y simplemente decidieron cerrar el tema”, aclaró.

SOBRE EL AUTOR:
'Los ambulantes de la risa': Se revela el pago real que recibirían los cómicos por cada aparición en el programa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY