• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Alemán abandona conducción en Canal N y anuncia su retiro de la TV: "Se viene lo bueno"

La presentadora Tatiana Alemán sorprendió a sus seguidores al despedirse de la pantalla chica y anunciar que se prepara para nuevos retos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tatiana Alemán abandona conducción en Canal N y anuncia su retiro de la TV: "Se viene lo bueno"
Tatiana Alemán se despide de Canal N | Composición: Wapa / Instagram

La periodista Tatiana Alemán le dijo adiós a la conducción de noticias en Canal N tras casi nueve años frente a las cámaras. La conductora compartió un emotivo video de despedida, acompañado de un mensaje para anunciar su retiro de la pantalla chica y revelar que tiene planeado dedicarse a nuevas actividades para perseguir sus sueños.

¿Qué dijo Tatiana Alemán?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tatiana Alemán publicó un video hecho por el equipo de Canal N en el que recopilaron momentos de su trabajo como reportera, mostrando sus mejores facetas como comunicadora, luego de permanecer por casi nueve años formando parte de América Televisión.

“Hoy se cierra una linda etapa: Digo adiós a la televisión por una temporada después de casi 9 años. Me voy para enfocarme en otros retos y cumplir nuevos sueños”, comenzó escribiendo en su sentido mensaje.

wapa.pe

Alemán agradeció el apoyo de América Televisión y Canal N, quienes la recibieron como una familia durante todos los años que permaneció trabajando en dicho lugar, además, advirtió que venían cosas buenas de ahora en adelante.

“Gracias América y Canal N por haberme acogido. Son una linda familia de la que siempre me sentí parte. Ahora sí, se viene lo bueno”, se lee para concluir sus palabras de despedida del lugar que fue su trabajo durante tanto tiempo.

Como se recuerda, el 13 de enero de 2022, Tatiana Alemán se integró a la conducción del noticiario de Canal N tras dejar su puesto como presentadora de ‘Cuarto Poder’ junto a su excompañero televisivo Sebastián Salazar. “Hola, ¿Qué tal? Muy buenas tardes, soy Tatiana Alemán y los voy a estar acompañando en este espacio informativo, y comenzamos de inmediato”, dijo la comunicadora presentando los principales titulares en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

Usuarios se despiden de Tatiana Alemán y envían sus mejores deseos

Tras conocer la noticia, los mensajes no se hicieron esperar y a través de sus redes sociales, Tatiana Alemán recibió los buenos deseos y despedida de usuarios, entre ellos de la presentadora Mávila Huertas, quien le envió muchos éxitos en su nueva etapa.

“Muchos éxitos, Tatiana, que venga lo bueno y lo rebueno. Abrazote”, escribió Mávila. “¡Wow! ¡Que en todo lo que hagas te vaya increíble!”, “Mucha suerte, Tatiana”, “Hay que ser valiente para salir de tu zona de confort, que donde sea que vayas sea a por todo”, “Éxitos en lo que venga”, “A seguir creciendo”, “Diste lo mejor de ti en cada programa y siempre serás la mejor”, son algunos de los mensajes que recibió la comunicadora.

SOBRE EL AUTOR:
Tatiana Alemán abandona conducción en Canal N y anuncia su retiro de la TV: "Se viene lo bueno"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY