• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mario Vargas Llosa regresó con Patricia Llosa? Exesposos se lucen en celebración familiar especial

Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor Mario Vargas Llosa, compartió detalles de la reunión familiar, en la que se encontraron sus padres nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mario Vargas Llosa regresó con Patricia Llosa? Exesposos se lucen en celebración familiar especial
Mario Vargas Llosa se reúne con Patricia Llosa | Composición: Wapa / Twitter

El escritor Mario Vargas Llosa y su exesposa Patricia Llosa protagonizaron un nuevo encuentro tras la ruptura del literato peruano con Isabel Preysler. El Nobel de Literatura compartió con su expareja y sus hijos en una especial reunión que acercó a todos sus familiares.

Semanas atrás, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se habían visto en la ceremonia de incorporación del escritor a la Academia Francesa, evento que se celebró en la ciudad de París. Sin embargo, los exesposos ya se habían encontrado en Madrid y en el mes de septiembre en el Perú.

¿Mario Vargas Llosa se reconcilió con Patricia Llosa?

Fue el último jueves 02 de marzo cuando Álvaro Vargas Llosa compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía con el último reencuentro familiar en el que estuvieron presentes el autor de ‘La ciudad de los perros’ y Patricia Llosa. El reencuentro entre estos se dio en un famoso restaurante de Miraflores en Lima y se les notó sonrientes disfrutando de la ocasión.

“Mis padres, mi hermano Gonzalo y Augusta, Luis Romero, Carlos Ferreyros, Lucía Muñoz-Nájar, un servidor y Nada Ziade celebrando un acontecimiento familiar”, escribió Álvaro en un mensaje que compartió en su cuenta personal de Twitter.

wapa.pe

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa acudirán a boda de su nieta Josefina

Josefina Vargas Llosa, hija de Gonzalo Vargas Llosa, celebrará su matrimonio este sábado 4 de marzo y contará con la presencia de sus abuelos Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, quienes no dejarán de acompañar a su engreída en un día tan especial.

Patricia Llosa viajó a Lima en compañía de su hija Morgana, mientras que el Premio Nobel aterrizó en el país el miércoles con su hijo Gonzalo. “Me voy al Perú”, dijo para Europa Press mientras dejaban su casa en Madrid y se encontraban camino al aeropuerto.

La boda de Josefina sería el momento ideal para que se confirme si los exesposos decidieron darse una nueva oportunidad retomando su matrimonio de 50 años, luego de la inminente ruptura entre el escritor y la socialité Isabel Preysler, puesto que este ha sido visto compartiendo con su exmujer en distintos restaurantes de Madrid y eventos importantes.

SOBRE EL AUTOR:
¿Mario Vargas Llosa regresó con Patricia Llosa? Exesposos se lucen en celebración familiar especial

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY