• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Díaz acusa a “América Hoy” de copiar su programa

El periodista Fernando Díaz utilizó su cuenta de Twitter para señalar que, el programa de “América Hoy” habría copiado a “Arriba mi gente”, ¿qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fernando Díaz acusa a “América Hoy” de copiar su programa
Fernando Díaz se queja de Brunella Horna por llevar mascota y copiarse de él.

El periodista Fernando Díaz cuestionó que Brunella Horna aparezca en el set de “América Hoy” junto con su mascota, al mismo estilo que hizo él en “Arriba mi gente”. La diferencia es que el periodista llevó a su mascota porque abordaron un tema de mascotas con el reconocido veterinario, Pancho Cavero; pero, Brunella señaló que lo llevó porque no tenía con quién dejarlo.

Fernando Díaz se queja de “América Hoy”

A través de su Twitter, Fernando Díaz señaló que el programa que lidera el horario de las mañanas, en clara alusión a “América Hoy”, se habría copiado de su programa, “Arriba mi gente”, al llevar a una mascota al set de televisión.

“Que el programa que lidera el horario te copie es…? (complete la frase) o será que de pronto son pet friendly?”, fue lo que publicó el comunicador en su cuenta de Twitter, junto con la foto de Brunella Horna cargando a su mascota, Chema.

Publicación de Fernando Díaz en Twitter.
Publicación de Fernando Díaz en Twitter.

Usuarios criticaron a “América Hoy”

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos compartieron el sentir del periodista, ya que comentaron, por un lado, que el canal de América TV siempre copia muchas de sus secuencias y producciones.

Y por otro, señalaron que llevar a una mascota al set de televisión por un tema como el de “Arriba mi gente”, en donde además estuvo un especialista, no había problema; pero llevarlo sin ninguna explicación no era bueno para el perrito.

“Llevó el perrito por las puras al set. No había secuencia de animalitos o cuidado, pobre bebé, en su casita tranquilito estaba bien”, “Sigo sin entender cómo puede liderar el horario si ese programa es un bodrio. Todos hablan a la vez, se pisan al hablar, no tienen buen manejo de comunicación, no tienen carisma, su contenido es paupérrimo”, fueron algunos de los comentarios que dijeron los usuarios.

“Recién se dan cuenta, canal 4 copia todo siempre desde hace muchísimo tiempo, todos sus programas son copias, creo que “Al fondo hay sitio” es el único programa original que tienen”, “Entiendo que lleven a un animalito al set para hablar de un tema de mascotas y consejos con un veterinario, pero llevarlo solo para tenerlo como cartera es demasiado”, comentaron otros usuarios.

Brunella Horna llevó a su perrito, tal cual Fernando Díaz

Según comentó Brunella Horna, hoy llevó a su mascota porque no podía dejarlo solo en su casa. “No estoy sola, alguien muy especial, el motor de mi vida, a quien más amo en mi vida. Mi bebé, no tenía con quien dejarlo, papá Armando me dio permiso. Acá con Chema”, comentó la popular ‘Baby Brune’.

Como se recuerda, un día anterior, el periodista Fernando Díaz llevó a su mascota, Pipoca porque iban a realizar una secuencia con el veterinario Pancho Cavero, acerca del comportamiento que suelen tener los perritos. Lo que el comunicador no imaginó es que su mascota decidiera hacer sus necesidades, en vivo, en plena secuencia.

Pancho Cavero explicó que eso lo ha hecho para marcar su territorio y sentirse más tranquilo, ya que cuando llegó al set estaba llorando e inquieto. El video se viralizó en redes y fue compartido por los usuarios que amaron a Pipoca, quien, al parecer, formaría parte de “Arriba mi gente”, porque hoy volvió a ir al set como la mascota de todos.

SOBRE EL AUTOR:
Fernando Díaz acusa a “América Hoy” de copiar su programa

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY