• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Ariazaga y Jota Benz sorprenden a seguidores con TREMENDA noticia: “La bendición está en camino”

Angie Arizaga y Jota Benz llevan una relación sólida que tiene varios años y que nació ante la mirada de los seguidores de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Ariazaga y Jota Benz sorprenden a seguidores con TREMENDA noticia: “La bendición está en camino”
Angie Y Jota feliz ilusionados con la llegada de su primer bebé. | Composición Wapa | Instagram

¡La cigüeña está cerca! Angie Arizaga y Jota Benz, recordados por formar parte por mucho tiempo de “Esto es guerra”, sorprendieron a sus muchos seguidores, este 2 de marzo, al compartir una gran noticia junto con una tierna foto en Instagram. La pareja reveló que se convertirán en padres, en la foto que publicaron mostraron su ecografía muy feliz, además escribieron un post con palabras emotivas.

¿Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres?

La influencer Angie Arizaga y Jota Benz llevan una relación de casi 4 años y son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula nacional. No obstante, nadie se esperaba el anuncio que dieron cada uno en sus cuentas de Instagram, que daba luces de su primer bebé.

"La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, ¡de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría! Imposible decir que no sentí miedo, haciéndome mil preguntas. Ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia", escribió la modelo.

wapa.pe

Angie Arizaga rompe su silencio y revela que, por el momento, no puede tener hijos: ¿Qué medida radical tomó?

Angie Arizaga hace un tiempo reveló que no podía tener hijos: ¿Qué había pasado? Es que en su momento la influencer abandonó el reality Esto es guerra para cuidar de un supuesto embarazo.

Es más, se alejó totalmente de las pantallas de América Televisión y siempre jalaba el ojo, una sospechosa pancita que siempre mostraba. No obstante, la modelo nunca habló sobre el tema.

El programa ‘América Espectáculos’ la entrevistó sobre ese tema en particular y la modelo hizo una dolorosa confesión que dejó devastado a los televidentes: “No puedo tener hijos”.

SOBRE EL AUTOR:
Angie Ariazaga y Jota Benz sorprenden a seguidores con TREMENDA noticia: “La bendición está en camino”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY