• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna es llevada de emergencia tras una fuerte infección bactariana

Madonna tras ingresar a UCI por una fuerte infección bacteriana ya se encuentra fuera de peligro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madonna es llevada de emergencia tras una fuerte infección bactariana
Madonna se encuentra mal de salud.

Actualización del estado de salud de Madonna, a las 4:45

“Ella está fuera de la UCI ahora y se está recuperando”, publicó la revista People en Español.

Madonna fue llevada a emergencia tras desarrollar una infección bacteriana el pasado 24 de junio. Así lo comunicó el manager de la intérprete de “Vogue”, a través de su cuenta de Instagram.

"Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica", se puede leer en el post que publicó este miércoles 28 de junio. "Se espera una recuperación total".

El internamiento de la cantante de 64 años se da a menos de un mes de que la artista empiece el Madonna: The Celebration Tour, el cual tenía previsto empezar el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. No obstante, su gira que tenía como objetivo rendir tributo a su carrera musical de 40 años, se verá pospuesta de manera indefinida.

"En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira", agregó Oseary. "Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows reprogramados".

wapa.pe

Madonna preparaba tour por sus más de 40 años de carrera

A inicios de años, Madonna comunicó a través de sus redes sociales que iniciaría una gira mundial “Celebration Tour”, para celebrar sus más de 40 años de trayectoria, la cual empezó en 1982 cuando lanzó su primera canción “Everybody” y halló su temprana consolidación con su álbum debut.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer su recorrido internacional en compañía de la comediante y actriz Amy Schumer, quien la retó, frente a Diplo, udd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre, a llevar su música por muchos países.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, afirmó en ese entonces la popular 'Reina del pop' mediante un comunicado de prensa emitido por LiveNation, la compañía encargada de producir la gira.

SOBRE EL AUTOR:
Madonna es llevada de emergencia tras una fuerte infección bactariana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY