• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desafío The Box 2023: ¿Listo para el capítulo 65? Conoce la fecha y hora de estreno en Caracol TV

¡No te pierdas el emocionante capítulo 65 de Desafío The Box 2023! Descubre la fecha y hora de estreno en Caracol TV y prepárate para vivir la acción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Desafío The Box 2023: ¿Listo para el capítulo 65? Conoce la fecha y hora de estreno en Caracol TV
Este episodio viene recargado de mucha acción

Desafío The Box 2023: ¿Listo para el capítulo 65? Conoce la fecha y hora de estreno en Caracol TV. Los desafíos extremos y la competencia al límite te mantendrán al borde de tu asiento. ¡Asegúrate de marcar tu calendario y estar listo para vivir intensas emociones en este episodio imperdible! 

¿Estás listo para enfrentar peligrosos retos extremos en "Desafío The Box"? El reality de competencia más emocionante de Colombia busca premiar al mejor equipo con 30 millones de pesos. ¡Demuestra tu capacidad para ser el próximo "súper humano"!

Mantente al tanto de los desafíos más sorprendentes, las estrategias más astutas y las emociones más intensas mientras los participantes luchan por convertirse en los verdaderos guerreros. ¡No puedes perderte este episodio lleno de acción!

¿A qué hora inicia el Desafío The Box?

¡Prepárate para vivir la emoción de "Desafío The Box"! De lunes a viernes a las 8:00 pm (hora colombiana), no te pierdas los retos extremos y las increíbles actuaciones de los equipos Alfa y Beta.

  • Colombia: 8:00 pm
  • Perú: 8:00 pm
  • México: 8:00 pm
  • Chile: 9:00 pm
  • Argentina: 10:00 pm
  • España: 03:00 am

¿Dónde ver Desafío The Box EN VIVO y EN DIRECTO?

¡No importa dónde te encuentres, no te pierdas "Desafío The Box"! Sintoniza el emocionante reality de competencia a través de Caracol TV. Si estás fuera de Colombia, descarga la aplicación de Caracol Play y disfruta de la transmisión en vivo del programa desde cualquier lugar. No te pierdas ni un minuto de la acción y mantente al tanto de todo lo que sucede en este increíble programa colombiano.

¿Quiénes son los participantes en el Desafío The Box?

ALPHA BETA
Cifuentes Juli
Sensei Rapelo
Ricky Escudero
Byron Iván
Aleja Mai
Daniela Sara
Flaca Guajira
Kaboom Yan

¿Qué participantes fueron eliminados en el Desafío The Box?

¡Sorprendentes eliminaciones en "Desafío The Box"! Daniela, Iván y otros participantes como JP, Kate, Mateus y más, se quedaron sin poder demostrar más de sí mismos. Los equipos Gamma y Omega ya fueron completamente eliminados, mientras Alpha y Beta se reestructuran. ¡El gran premio está cada vez más cerca!

¿Qué es el Desafío The Box?

¡El desafío está en marcha! Los equipos se enfrentan en pruebas físicas y mentales para alcanzar la grandeza y ganar el gran premio en "Desafío The Box". Se trata de un inusual desafío de hospedaje en "Desafío The Box"

Los participantes deberán pagar por su estadía en la casa de su equipo, de lo contrario, serán expulsados a la temida Playa Baja, donde enfrentarán diversos peligros. Los equipos se enfrentan en pruebas de inteligencia completa para alcanzar la grandeza y ganar el gran premio. 

El avance del capítulo 65 de Desafío The Box

SOBRE EL AUTOR:
Desafío The Box 2023: ¿Listo para el capítulo 65? Conoce la fecha y hora de estreno en Caracol TV

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY