• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mr. Peet le dedica emotivas palabras a su madre tras quedar eliminado de "El gran chef": "En cada plato que preparé te rendí un homenaje"

Tras quedar eliminado del programa, Peter Arévalo recordó con mucho cariño a su madre con emotivas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mr. Peet le dedica emotivas palabras a su madre tras quedar eliminado de "El gran chef": "En cada plato que preparé te rendí un homenaje"
    Peter Arévalo queda eliminado del programa. | Foto: Latina.

    Peter Arévalo quedó eliminado de El gran chef, famosos y miles de internautas expresaron su molestia porque lo querían ver en la final. Los jurados, conductor y participantes también se entristecieron al ver que el divertido locutor ya no estará más en la competencia.

    Luego, en su programa A presión, Mr. Peet agradeció a las personas que lo apoyaron en todo momento durante su permanencia en el reality y, especialmente, le dedicó emotivas palabras a su mamá.

    Mr. Peet le dedica emotivas palabras a su madre tras quedar eliminado de "El gran chef"

    El narrador de partidos mencionó que su participación en el programa era la oportunidad perfecta para rendirle homenaje a su madre. "Se la pasó cocinando de casa en casa cuando yo era niño", señaló.

    "Nunca me olvidará cuando me preguntó si en realidad quemé el aguadito o si era parte de la televisión. Le dije que todo fue de verdad y se comenzó a reír", añadió.

    Asimismo, continuó con sus conmovedora palabras. “Vieja, no gané la temporada, pero créeme que de todo corazón en cada plato que preparé te estaba rindiendo un homenaje a ti y a todas las madres del país, a todas esas madres de los comedores populares, que son madre y padre a la vez", declaró.

    "Cada plato que yo preparaba era un homenaje para ellas y un homenaje para alguien que me vio desde arriba", añadió el popular Mr. Peet.

    Usuarios indignados por la salida de Mr. Peet de "El gran chef, famosos"

    En las redes sociales, los internautas explotaron de furia por la eliminación de Peter Arévalo y aseguraron que ya no van a volver a ver el programa.

    "Acá se acabó 'El gran chef, famosos' para mí", "Pasarán cosas terribles", "Ahorita mismo hay plantón en la puerta del canal", "Para mí tú eres el campeón", "Ya no veré más el programa", "El programa tenía rating por Peter Arévalo", "El rating caerá porque ya no está Mr. Peet", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mr. Peet le dedica emotivas palabras a su madre tras quedar eliminado de "El gran chef": "En cada plato que preparé te rendí un homenaje"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY