• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a candidatos a la Municipalidad de Lima: “Hay unos de huachafería” [VIDEO]

La popular ‘Urraca’ criticó que algunos candidatos les quede grande el cargo de futuros alcaldes de Lima. Conoce aquí los candidatos que calificó como ‘huachafos’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a candidatos a la Municipalidad de Lima: “Hay unos de huachafería” [VIDEO]
    La popular 'Urraca' criticó a los candidatos al sillón municipal.

    La periodista, Magaly Medina, habló sobre la carrera al sillón musical que se definiría este domingo 2 de octubre. La popular ‘Urraca’ dio a conocer que los candidatos que anhelan ostentar el cargo más alto de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Por otro lado, indicó que algunos ‘harían el ridículo para obtener votos del electorado’.

    La popular ‘Urraca’ hizo una crítica dura contra las figuras que están en contienda para este proceso electoral en el que se elegirán tanto autoridades locales como regionales. “Han visto lo que hacen algunos candidatos para promocionarse. Hay unos de huachafería. En lo que caen todos, hasta los tres principales” es lo que aseguró Magaly Medina en su programa de entretenimiento.

    Por otro lado, siguió su crítica, pero esta vez enfocada a: “George Forsyth ahora se le ha dado por hablar en un idioma de anime. ¿Cómo se llama? Otaku. Osea, está bien que haya mucha gente seguidor del anime, pero hablarles en su mismo idioma. Y encima parece tan forzado. Se le ve tan bebón. No le hace, no le queda. Y así esos pintorescos hay en todos lados”.

    ¿A qué candidatos criticó Magaly Medina?

    Como se mencionó antes, Magaly Medina criticó para empezar a George Forsyth y se pudo ver que él ahora es parte de la comunidad Otaku. Por otro lado, se le ve al candidato en un spot en la que asegura: “Todos somos Lima y Lima somos todos. Shinzou Sasageyo”. Por otro lado, se le ve a él junto a todos los seguidores de esta comunidad que están en la avenida 28 de Julio.

    En el video se ve a la juventud limeña diciendo: “Voto asegurado”.

    En otro momento se vio al candidato Gonzalo Alegría de Juntos Por el Perú tener discrepancias con la periodista Milagros Leiva durante una entrevista telefónica.

    Asimismo, se criticó a Rafael López Aliaga de Renovación Popular por contratar al productor del popular ‘Chibolín’, José Malpartida para que se encargue de la media training.

    Se sabe que este domingo 2 de octubre todos los peruanos mayores de 18 años deberán acudir a las urnas con la finalidad de elegir al encargado de liderar el sillón municipal por el periodo enero 2023 – diciembre 2026.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a candidatos a la Municipalidad de Lima: “Hay unos de huachafería” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY