• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Fernández cancela entrevista a Sofía Franco

Sofía Franco no pensó que la expareja de Karla Tarazona le cancelara su primera entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Fernández cancela entrevista a Sofía Franco
    Sofía Franco se enoja con Rafael Fernández tras cancelarle entrevista | Composición Wapa

    Sin lugar a dudas, Karla Tarazona y Rafael Fernández han sido la noticia de las últimas fechas en la prensa rosa, luego que ambos anunciaran mediante redes sociales su separación, a menos de dos años de haberse casado en el distrito de La Molina.

    Varias figuras mediáticas no han sido ajenas a esta difícil situación que vive Tarazona, quien ha demostrado ser una mamá luchona, pues hace el papel de padre y madre para sus hijos. Varios le han mostrado su respaldo en redes sociales.

    En ese sentido, los conductores de "En Boca de todos" también expresaron su apoyo moral a Karla Tarazona, cuya expareja, Rafael Fernández, canceló entrevista a la presentadora Sofía Franco, quién no pudo ocultar su incomodidad en vivo por ese motivo.

    Hace algunas fechas, la ahora trabajadora de Radiomar contó frente a cámaras que mantiene una vínculo amical con Álvaro Paz de la Barra tras su separación, inclusive, confesó que está conversando los temas de la herencia de su hijo y así tramitar el divorcio por la vía legal.

    Actualmente, Sofía Franco está enfocada ahora en su nuevo programa de radio y no quiso ser ajena a lo que ocurre en la farándula peruana con la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, conocido popularmente como el 'Rey de los huevos'. El hijo del conocido empresario Manolo le canceló una entrevista a Franco.

    "Te chismeo que Rafael Fernández, el huevero, nos acaba de cancelar la entrevista porque Karla Tarazona no le da permiso, ya habíamos grabado su audio, queríamos saber de todo, pero no, se chupó", precisó la expareja de Álvaro Paz de la Barra a los presentadores de "En Boca de todos".

    Sofía Franco incómoda con Rafael Fernández por cancelarle entrevista

    SOBRE EL AUTOR:
    Rafael Fernández cancela entrevista a Sofía Franco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY