• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Esto es Bacán’: ‘Zumba’ queda al descubierto cuando ‘Pantera’ Zegarra le quita su vincha

La ‘Pantera’ Zegarra le jugó broma pesada a ‘Zumba’ y le quitó la vincha que este suele usar todo el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Esto es Bacán’: ‘Zumba’ queda al descubierto cuando ‘Pantera’ Zegarra le quita su vincha
    La 'Pantera' Zegarra dejó ver la verdadera apariencia de 'Zumba' | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la última edición de ‘Esto es Bacán’, David Zegarra, conocido como ‘Pantera’, le quitó la vincha a ‘Zumba’ luego de que este intentara de nuevo robarle un beso a Rossana Fernández Maldonado.

    En una broma, el boxeador que pertenece al equipo azul pudo revelar cómo luce su compañero ‘Zumba’ quien solo pudo taparse el rostro e intentar detener a la ‘Pantera’ en su intento por delatarlo.

    Mientras que ‘Zumba’ intentaba poner excusas por intentar besar de nuevo a la conductora, David Zegarra decidió sorprenderlo por la espalda y así arrebatarle el accesorio que forma parte del look característico del bailarín.

    “‘Zumba’ todos nos tenemos que aceptar como somos, si eres ‘calvito’ tienes que quererte así ‘Zumba’, asume tu cabeza como es”, dijo Rossana Fernández Maldonado.

    Los presentes en el set no pudieron contener las risas, entre ellos Gian Piero Díaz quien hizo bromas del cabello del integrante de ‘Esto es Bacán’, quien pidió que retirarán a la ‘Pantera’ Zegarra del programa.

    “A los que traen los implementos de seguridad ¿pueden traer un bozal? Mira que estás durando ah... yo soy el rostro de Willax, Gian Piero”, dijo el chico reality mientras bromeaba.

    ‘Zumba’ intenta robarle un beso a Rossana

    Óscar Benitez Porras, más conocido como ‘Zumba’, intentó darle un beso a Rossana Fernández Maldonado sin su consentimiento por segunda vez.

    En el tercer programa de ‘Esto es Bacán’, el chico reality se mostró arrepentido e intentó pedir disculpas a la presentadora luego de que fuese criticado por los usuarios que señalaron que abusó de la confianza de esta.

    “Quiero pedir disculpas a mi familia, porque efectivamente cometí una falta de respeto a Rossana, me dejé llevar por la emoción, por su belleza, por su escultural cuerpo. Rossana discúlpame de verdad”, dijo cuando inició el programa.

    Aunque hizo un mea culpa, ‘Zumba’ trató de besar nuevamente a Rossana cuando le pidió un beso en su mejilla, sin embargo, la conductora logró esquivarlo y se mostró incómoda.

    “Esto me demuestra que no puedo confiar en ‘Zumba’. Oye cobarde baja acá, esto no se va a quedar así. Qué falta de respeto, yo soy una señora. Has traicionado mi confianza por segunda vez”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Esto es Bacán’: ‘Zumba’ queda al descubierto cuando ‘Pantera’ Zegarra le quita su vincha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY