• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina, Mario Hart, Vania, Mario Irivarren, Zumba, Hugo García, Alessia y Arianna Rovegno recibieron así el 2022 | FOTOS

El team Colán 2022: Korina Rivadeneira, Mario Hart, Vania Bludau, Mario Irivarren, Hugo García y Alessia Rovegno recibió la llegada del nuevo año junto a la familia Hart, Zumba y Arianna Rovegno Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina, Mario Hart, Vania, Mario Irivarren, Zumba, Hugo García, Alessia y Arianna Rovegno recibieron así el 2022 | FOTOS
    Los parejas de Korina, Mario Hart, Vania, Mario Irivarren, Hugo García, Alessia y Arianna Rovegno celebraron junto el Año Nuevo.

    Los chicos reality del momento le dieron la bienvenida al 2022 con mucha alegría, ilusión y diversión. Las parejas conformadas por Korina Rivadeneira y Mario Hart, Vania Bludau y Mario Irivarren, y Hugo García con Alessia Rovegno recibieron el Año Nuevo juntos en Colán, Piura. A ellos se les unió el popular Zumba y Arianna Rovegno, hermana de Alessia e hija de Barbara Cayo.

    Desde hace algunos días los integrantes de Esto es Guerra vienen compartiendo en sus redes sociales las vacaciones que han tomado en las playas del norte del país. Ellos se han reunido en Colán para recibir el nuevo año en una reunión entre amigos y familia.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira han compartido en sus stories cómo recibieron el 2022 junto a la familia Hart, ya que además de la pareja y su hija, la pequeña Larita, también se les unieron el papá del piloto con su esposa, y su hermana.

    wapa.pe

    Por su parte Vania Bludau siempre es captada dando sus pasos de baile y esta vez fue junto al popular ‘Zumba’, quien también habría llegado hasta Colán para compartir con sus amigos.

    La pareja más romántica del momento, Hugo García y Alessia Rovegno también recibieron la llegada de la hermana de la cantante, Arianna Rovegno. Las hijas de Bárbara Cayo recibieron juntas el Año Nuevo, junto al chico reality y sus amigos.

    wapa.pe

    Las tres parejas no dejaron de postear entre sus publicaciones románticas postales deseando un “¡Feliz Año 2022!” a todos sus seguidores.

    wapa.pe

    Korina, Mario Hart y chicos reality se denominan "Team Colán 2021"

    “Team Colán 2022” ha sido denominado el grupo que ha ido hasta Piura para festejar la llegada del nuevo año y han inmortalizado las imágenes de su viaje de vacaciones. Durante todos estos días los chicos han ido compartiendo los paseos que han realizado, mientras jugaban vóley, hacían deportes acuáticos o disfrutaban de la vida nocturna de la zona.

    Pero para la fiesta de fin de año, los integrantes de “Esto es Guerra” decidieron celebrar en la comodidad del hogar en donde vienen quedándose estos días.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina, Mario Hart, Vania, Mario Irivarren, Zumba, Hugo García, Alessia y Arianna Rovegno recibieron así el 2022 | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY