• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Torres: ¿a qué se dedica "Chela" Chumacero de Junta de Vecinos, además de ser actriz?

Bárbara Torres ha hecho teatro, televisión y cine, y ahora también incursiona en el mundo detrás de cámaras, en la producción de un programa matutino de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Torres: ¿a qué se dedica "Chela" Chumacero de Junta de Vecinos, además de ser actriz?
    Bárbara Torres incursiona en la producción de un programa matutino mexicano.

    La conocida actriz argentina, Bárbara Torres, conocida por su papel de “Excelsa” en La familia P. Luche y ahora como “Chela” Chumacero en Junta de vecinos además de haber participado en teatro, televisión y cine, a sus 47 años es también directora creativa de un famoso programa matutino en México.

    La actriz y comediante nació en Mar del Plata, al sur de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, pero desde muy pequeño sabía que tenía las habilidades artísticas en ella y que quería dedicarse a esto. Muy joven estudió piano y egresó como profesora de ese instrumento musical, pero si bien la música era una de sus más grandes pasiones, la actuación también lo era.

    Ella se hizo conocida en el 2002 cuando llega a México y luego de pasar un casting en Televisa, en poco tiempo le ofrecieron formar parte de la serie La familia P. Luche, proyecto de Eugenio Derbez, quien buscaba una mujer extranjera para su papel de “Excelsa” y ella era perfecta para el personaje.

    wapa.pe

    Bárbara Torres y su faceta como productora

    Pero además de su larga trayectoria como actriz en teatro, novelas, series y películas ella ha demostrado que está dispuesta para asumir cualquier reto y fue así como se convirtió en la directora creativa del programa matutino “Sale el sol”.

    La actriz ha revelado que en esta nueva faceta ella se siente “muy feliz y cómoda” de estar trabajando en un proyecto que describió como “espiritual y con gente muy valiosa”, señaló Bárbara Torres en alguna oportunidad.

    “Fíjate que estoy feliz, soy directora creativa, aparte dirijo en el set a los conductores, y la verdad estoy feliz, yo siempre he dicho que mis producciones por afuera de Televisa, ya sea de teatro, cortometraje o publicidad, y siempre quise trabajar en foro, y ahorita que Andrés me habló para hacer esto yo dije va, a mí me encanta esto”.

    wapa.pe

    Acerca de estar detrás de cámaras viendo todo el tema de la producción de un programa, Torres señala que se siente muy bien estando en este espacio matutino, en México, su segundo hogar.

    “La producción es un nivel de gente divino, me refiero a espiritualmente, son divinos, los conductores son una cosa no bueno, yo digo que son mis niños, los amo, creo que la energía que hay en ese programa demuestra que está hecho con el corazón”.

    ¿Bárbara Torres dejará la actuación?

    Pese a que Bárbara Torres ha mencionado lo mucho que le gusta estar fuera de cámaras, en la producción, también enfatizó en que no dejará la actuación. “No, para nada, nunca, creo que hay que meterse con todo al agua, no te puedes meter por la mitad, el mar viene y te salpica y te moja, ahí depende de cada uno, entonces la verdad el estar haciendo esto no significa que vaya a dejar de actuar, amo actuar, pero todo en mi profesión lo adoro”, dijo la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Torres: ¿a qué se dedica "Chela" Chumacero de Junta de Vecinos, además de ser actriz?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY