• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina rechaza mensaje de ministro del Interior: "Un discurso discriminatorio"

La conductora de televisión se mostró molesta por las palabras del ministro de Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina rechaza mensaje de ministro del Interior: "Un discurso discriminatorio"
    Magaly Medina rechaza discurso de Ministro del Interior

    Magaly Medina inició su programa mostrando su completo rechazo al ministro del Interior, quien este 8 de marzo dio un polémico discurso en el marco del Día de la Mujer, minimizando el rol de las féminas en el crecimiento profesional de las familias.

    Frente a ello, la conductora de televisión, se mostró molesta por las palabras de Alfonso Chávarry y señaló que este discurso le avergonzaba y lo calificó de discriminatorio.

    Magaly Medina tildó de machista al ministro del Interior

    En su discurso Magaly se mostró molesta y aseguró que las mujeres no están para servir a los hombres, sino para ir por la igualdad de oportunidades.

    "Un ministro del interior que sale a decir que la mujer es la que vela por el esposo, que la mujer es la compañera del hombre, que la mujer es el soporte del hogar, un discurso que no se lo escuchaba ni a mi padre siquiera, que cuando yo era niña era un hombre bastante machista, pero es un discurso tan pasado de moda, que viniendo de un ministro de Estado, francamente me avergüenza y me indigna", señaló Medina en un principio.

    "Con discursos tan discriminatorios que relean el papel de la mujer al de un objeto, un mueble, cualquier cosa, que hemos nacido para estar al servicio de un hombre, para acompañarlo, para darle su comidita caliente, para lavarle las camisas, los calzoncillos, para eso no hemos nacido las mujeres", aseveró.

    Magaly rechaza los saludos por el Día de la Mujer

    Además, la conductora de televisión aseguró que con discursos como estos, rechaza aún más los saludos por el día de la mujer, cuando incluso en Palacio de Gobierno, el supuesto homenaje terminó en un mensaje completamente errado.

    "Cuando escucho un discurso así, digo ¿por qué diablos tengo yo que agradecer cuando me dicen feliz día de la mujer? Hoy han tenido en Palacio de Gobierno achicharrándose a las pobres mujeres que invitaron a un supuesto homenaje, si en nuestro país así homenajeamos a las mujeres con discursos tremendamente machistas, no tenemos nada que celebrar. Ya es hora que nuestra rebeldía se haga presente ante estos comentarios", sentenció Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina rechaza mensaje de ministro del Interior: "Un discurso discriminatorio"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY