• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios critican a Mario Irivarren por empujar a 'Fideito' EN VIVO en la Teletón 2021

Los cibernautas se mostraron indignados por la actitud que tuvo el chico reality Mario Irivarren con el actor durante la transmisión de la Teletón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios critican a Mario Irivarren por empujar a 'Fideito' EN VIVO en la Teletón 2021
    Cibernautas cuestionaron el comportamiento del chico reality contra el actor.

    En la emisión de la Teletón 2021 ocurrieron algunos inesperados incidentes en vivo que resaltaron en las redes sociales. Una de ellas fue protagonizado por Mario Irivarren, quién empujó en vivo al actor Daniel Menacho de De vuelta al barrio, más conocido como 'Fideito'.

    Este hecho causó polémica en las diferentes plataformas digitales. Asimismo, el chico reality se convirtió en blanco de críticas tras ser cuestionado por decenas de internautas.

    “Y eso que fideito es su mayor, ¿y el respeto”, “Que se cree este alucinado”, “Desubicado”, “Alucinado”, “Ese Don Mario Irivarren se cree la última estrella cuando es un tipo más del grupo de jóvenes en la TV, es desagradable”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Mario Irivarren sobre su actitud contra 'Fideito?

    Después de viralizarse el vídeo, Mario rompió su silencio en su red social y sostuvo que no lo hizo a propósito. “Se supone que yo empujé a ‘Fideito’, a quien tuve el placer de conocer hoy grabando una secuencia de la Teletón y supuestamente por querer salir en cámara un rato más. No tiene sentido”, comentó el integrante de 'Esto es guerra'.

    Además, la pareja de Vania Bludau agregó: “Cuando tuve a (Ricardo) Rondón delante de mí, corrí hacia la derecha y ni siquiera me he percatado que le he puesto la mano en el abdomen”.

    ¿Quién es Daniel Menacho?

    Daniel Menacho da vida a César ‘Fideito’ Parodi Vega en la serie De Vuelta al barrio. Uno de los personajes de la producción nacional que se ha ganado el cariño del público. Tiene 25 años y en más de una ocasión, ha señalado que siempre quiso ser actor, pues la economía no lo ayudó, pero nunca perdió la esperanza.

    Hace unos años trabajó haciendo malabares en en los semáforos, recibiendo propinas de los conductores, para solventar sus gastos. “En algún momento ha sido mi sueldo, de ahí tenía que salir para comer, para pasajes, para fotocopias de la universidad”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios critican a Mario Irivarren por empujar a 'Fideito' EN VIVO en la Teletón 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY