• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Will Smith se une a nueva cruzada para una vida saludable

Will Smith es uno de los actores más reconocidos en Hollywood por su increíble trabajo de interpretación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Will Smith se une a nueva cruzada para una vida saludable
    Will Smith se une a nueva cruzada para una vida saludable | Composición Wapa

    Centrándose en el bienestar, el actor y productor de Hollywood Will Smith confirmó su alianza para crear contenido exclusivo para Fitbit Premium. El diseño curricular de StrongWill -nombre oficial del programa- es una colección de entrenamientos y ejercicios de atención plena liderado por Smith y otros entrenadores.

    Estos no son solo para su salud física, sino que también apuntan a la atención plena. Este plan de entrenamiento físico y mental está diseñado para beneficiar al usuario, ya que no necesita ningún equipo de entrenamiento especial o un gimnasio para realizarse.

    Will comentó en sus redes sociales: “Pasé incontables días alimentándome con bocadillos y no me sentía en la mejor condición física”, señaló. “Amo este cuerpo, por lo que quiero es que mi salud general y bienestar se encuentren nuevamente encarrillados. Para mí, estar en la mejor forma de mi vida, realmente significa tener mejor cuidado de mi cuerpo”.

    No importa en dónde te encuentres en tu búsqueda de bienestar, la parte más difícil es comenzar. Fitbit y Will están ayudando a los usuarios de Premium a alcanzar sus objetivos con un programa accesible que encaja en tu vida, mejora tu rutina y te brinda movimientos que quemarán calorías, modificaciones de forma, sesiones de meditación guiadas, y muchísimas bromas de Will para mantener los altos niveles de energía.

    Obtén motivación con los entrenadores de Will y únete a una variedad de sesiones guiadas, exclusivas dentro de Fitbit Premium -no se requiere equipo o gimnasio:

    Fortalecimiento en levantamiento de peso: Will Smith es conocido por levantar pesas, pero en algunas ocasiones incluso “el Príncipe del Rap” no puede llegar al gimnasio. Únete al entrenador Roz the Diva, para aprender técnicas de fortalecimiento que puedes hacer sin mucho equipo y explorar uno de los ejercicios favoritos de Will.

    Yoga de movilidad: El yoga ha sido clave para el éxito del fitness de Will. Sigue al entrenador Hiro Landazuri a través de un flujo de yoga de movilidad progresiva, para trabajar su destreza, flexibilidad y estabilidad. ¡Namaste!

    Conoce al actor que reemplazará a Will Smith en la nueva versión de “El Príncipe de Bel-Air”

    Unas de las series más populares de los 90s, “El Príncipe de Bel-Air” conocida aquí como “El Príncipe del rap”, tendrá un reebot luego de 30 años de haber salido de la televisión.  Esta nueva versión tiene como nombre “Bel-Air” y será transmitido por Peacock, un servicio de streaming de NBC Universal. Aunque la serie no tiene fecha de estreno, si está confirmado que tendrá dos temporadas.

    Tras el anuncio de la nueva serie fue el mismo Will Smith, quien fue el protagonista en los 90s, se encargó de dar la noticia al joven actor Jabari Banks que interpretará su popular personaje en el reebot.

    A través de una videollamada Will Smith se contactó con el joven actor para darle la noticia, “Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte más profunda de mi corazón quiero felicitarte: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, comentó en un inicio. A penas escuchó eso Jabari no pudo contener la emoción y empezó a dar vueltas con la silla, “Este es un sueño hecho realidad. La forma en que este programa me ha impactado y mi vida es increíble”, respondió el joven actor. Fue tanta su emoción que Jarabi se atrevió a mostrar una fotografía de él y sus amigos, donde todos están caracterizados con el vestuario que se utilizó en la serie aquella época.

    SOBRE EL AUTOR:
    Will Smith se une a nueva cruzada para una vida saludable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY