• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melcochita se lanza como comerciante de carga pesada: "A mis 85 años yo no le tengo miedo al trabajo"

Buscando la manera de ganarse el pan de cada día durante la pandemia, Melcochita trabajará como comerciante de carga pesada a sus 85 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melcochita se lanza como comerciante de carga pesada: "A mis 85 años yo no le tengo miedo al trabajo"
    Melcochita trabajará como comerciante de carga pesada a sus 85 años de edad

    Desde que inicio la pandemia Pablo Villanueva, conocido popularmente como “Melcochita”, se ha convertido en un hombre mil oficios, pues lo hemos visto trabajar en distintos lugares, ya sea vendiendo mamelucos por las calles o en su pollería ubicado de Los Olivos.

    El humorista a sus 85 años de edad no le teme al trabajo y acaba de sumarse al comercio de la carga pesada bajo el aplicativo carga.pe. “Melcochita” asegura que con este nuevo emprendiendo se protege del Covid-19 al igual que su familia pues este negocio le permite realizar sus operaciones desde la comodidad de su casa, virtualmente.

    Sobre este nuevo trabajo “Melcochita” comenta que es una buena oportunidad para los comerciantes trasladen su carga de provincias hacia los grandes centros de abastos de la capital u otras ciudades del país. Por ello se animó a incursionar en este rubro.

    “Mediante este aplicativo, comerciantes, empresas, usuarios de cualquier tipo podrán contactar de manera rápida y segura con transportistas. De esta forma podrán trasladar desde las chacras frutas o verduras a cualquier parte del país de una forma sencilla y ahorrando dinero”, sostuvo el popular actor.

    El humorista revela que cuenta con el apoyo incondicional de su esposa Montserrat Seminario, “La edad no es impedimento para trabajar. Ya estoy un poco viejito, pero no tonto, así como yo muchos pueden incursionar como comerciante. Montserrat (esposa) me ayuda con este aplicativo que es recontra fácil y súper efectivo. Estoy feliz y agradecido de esta oportunidad de ganarme la vida. A mis 85 años yo no le tengo miedo al trabajo. La tecnología es una bendición, allá los miedosos y los flojos”.

    Cabe señalar que este aplicativo ya se encuentra disponible para que más peruanos se unan a esta nueva forma de hacer negocios. Carga.pe ya se encuentra disponible en APP Store y en Play Store.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melcochita se lanza como comerciante de carga pesada: "A mis 85 años yo no le tengo miedo al trabajo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY