• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza sorprendió a todos que la llamen la “Angelina Jolie peruana”

Desde su viaje a Europa la participante de “Esto es Guerra” sorprendió a todos al pedir que la llamen “Angelina Jolie peruana”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza sorprendió a todos que la llamen la “Angelina Jolie peruana”
    Rosángela Espinoza sorprendió a todos que la llamen la “Angelina Jolie peruana”

    Como sabemos hace unas semanas Rosángela Espinoza decidió viajar a Europa aprovechando las Fiestas Patrias, mientras se paseaba por Venecia la chica reality se topó con la actriz Angelina Jolie.

    Fue tanta su emoción de Rosángela, pues estuvo muy cerca de estrella de Hollywood, que no dudo en grabar este encuentro y mostrarlos a través de sus redes sociales.  En el video que compartió la chica reality se ve a la guerrera muy emocionada, pues cuando gritó el nombre de la actriz estadounidense está le devolvió el saludo, quien en esos momentos abordaba un bote junto a unos acompañantes.

    “Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”, escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Isntagram.

    Tras su llegada a Perú para continuar con su participación en el programa “Esto es Guerra”, Rosángela no pasó por un buen momento, pues la producción no está contenta ella por faltar a su trabajo por tantos días, ya que ella apareció 3 días después.

    Ante esto Gian Piero Díaz no dudo en bromear con Rosángela y el encuentro que tuvo con la actriz de “Maléfica”, pues el conductor del reality indicó que la guerrera quiere que desde ahora la llamen “Angelina Jolie peruana”.

    Aunque Rosángela no quiso responder a Gian Piero ni dar algún comentario sobre su viaje a Europa, pues estaba consciente que había cometido una falta con su trabajo al desaparecer por tantos días. El tribunal del programa decidió pasarla a la fila de votación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza sorprendió a todos que la llamen la “Angelina Jolie peruana”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY