• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes celebra el compromiso de Ethel Pozo con tierno mensaje

La actriz y conductora de “Améria Hoy” se mostró muy emocionada con el compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes celebra el compromiso de Ethel Pozo con tierno mensaje
    Melissa Paredes celebra el compromiso de Ethel Pozo con tierno mensaje

    Ayer por la tarde Ethel Pozo con lágrimas en los ojos junto a sus dos hijas aceptó casarse con Julián Alexander, tras sorprenderla con una romántica propuesta durante el viaje familiar que realizaron en México, como parte de sus vacaciones. La pareja emocionada dio a conocer detalles de su felicidad en esta nueva etapa.

    Los novios conmovidos por la noticia, hicieron público a través de sus plataformas digitales, donde la hija de Gisela Valcárcel mostraba su anillo de compromiso en junto a Julián y sus dos pequeñas hijas.

    Tras esta noticia Melissa Paredes, compañera de conducción de Ethel, no pudo contener la emoción y celebró el compromiso a través de sus redes sociales, expresando lo feliz que está por ellos.

    “No te imaginas lo feliz que estoy por ustedes, por ese amor tan lindo que tienen. Ya me imagino la carita de las chicas de emoción. Que Dios los bendiga y proteja con mucho mucho amor. ¡Ay los quiero!”, escribió Melissa Paredes.

    “Mis soñados, toda la felicidad del mundo. Ya vuelvan para que nos cuenten cuándo es la boda”, agregó en la publicación que compartió Ethel Pozo en su cuenta de Instagram.

    Como sabemos Ethel Pozo reveló que fue Melissa Paredes quien se convirtió en su cupido, pues la actriz y conductora quien le presentó al hermano de la productora Michelle Alexander.

    A inicios de mayo Ethel Pozo y Julián Alexander anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que habían iniciado una relación, “Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi Amor Bonito. En el tiempo perfecto”, escribió la hija de Gisela junto a su romántica fotografía de la pareja.

    ¡Ethel Pozo se casa! Julián Alexander le pidió matrimonio delante de sus hijas

    Ethel Pozo aceptó casarse con Julián Alexander tras sorprenderla con un romántico momento, en complicidad de las hijas de la conductora, durante el viaje familiar que realizaron en México, como parte de sus vacaciones. 

    Pozo desde su cuenta oficial de Instagram expresó su emoción de su compromiso con Julián Alexander. “Y dijimos sí. No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián Alexander se puso en complicidad con Dome y Lua (sus hijas) y me propuso matrimonio”, contó al inicio de su publicación.

    “Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuánto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3… De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual”, acotó la presentadora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes celebra el compromiso de Ethel Pozo con tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY