• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora sorprende a sus seguidores con su espectacular figura

La modelo y ex Miss Perú sorprendió a todos sus seguidores al lucir una espectacular figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marina Mora sorprende a sus seguidores con su espectacular figura
    Marina Mora sorprende a sus seguidores con su espectacular figura

    Aunque muchos no están al tanto, hace unos cuatro meses Marina Mora se sometió una operación de manga gástrica, sorprendiendo a todos por la gran figura que luce, pues ha perdido más de 20 kilos.

    Durante la emisión del último programa de “En Boca de Todos”, Marina Mora resaltó que decidió someterse a esta intervención por un tema de salud, pero enfatizó que su nueva apariencia le gusta mucho.

    “Me siento muy feliz, activa, renovada, con mucha energía. Este cambio empezó por un tema de salud y obviamente también la imagen nos ayuda muchísimo. En la escuela tenemos eventos de gala, ahora los vestidos me quedan grandes por lo que tengo que renovar el closet”, comentó la ex Miss Perú.

    Al ver la nueva imagen de Marina, Tula Rodríguez quedó con la boca abierta al ver su espectacular figura, “¿Ella es Marina, Marina Mora, la que vivía en Guadalupe al costado del amauta, amiga de Maju?”.

    Marina al escuchar esto le dijo “Tulita te veo regia”, a lo que Tula le respondió “Gracias amiga, pero no tanto como tú”.

    instagram prueba

    Marina Mora anuncia matrimonio con su novio

    En una entrevista para un medio local, Marina Mora reveló lo feliz que está pues planea casarse este año en una ceremonia muy privada “Me llevó a un restaurante muy conocido a orillas del mar y ahí me sorprendió me sacó el anillo. Él es súper planificador. Todo lo hace bien", revelando algunos detalles de su pedida de mano.

    Sobre cuando y donde se hará la boda Marina dijo; “Con Alejandro tenemos dos años juntos, me pidió matrimonio el año pasado, pero no nos hemos podido casar por la situación que estamos viviendo, pero ya no queremos esperar más. Si esto no mejora, pronto haremos una boda muy íntima”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marina Mora sorprende a sus seguidores con su espectacular figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY