• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bradley Cooper enloqueció a sus fans con la forma peculiar de usar bloqueador

Bradley Cooper tiene una forma peculiar para usar el bloqueador y esto ha sido muy comentado en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bradley Cooper enloqueció a sus fans con la forma peculiar de usar bloqueador
    Bradley Cooper tiene una forma peculiar para usar el bloqueador y esto ha sido muy comentado en redes sociales.

    Dicen que los amigos siempre están en todo momento, así se debe sentir Bradley Cooper tras irse de vacaciones y buscar un poco de calor junto a Oprah Winfrey, Orlando Bloom y Katy Perry. Lejos de los rumores que acontecen tras la separación de él con Irina Shaik, el actor prefiere disfrutar de Italia y recargarse de buena vibra.

    Sin embargo hay algo que ha llamado mucho la atención de los fans de Bradley y es la peculiar forma que el artista de Hollywood utiliza el bloqueador para protegerse del sol. Sí aunque no lo crean, muchos de sus seguidores   están comentando esto en Instagram.

    instagram prueba

    Sabemos que es importante protegerse de los rayos solares y que es bueno que el actor lo sepa, lo mejor de todo es que no le ha dado vergüenza posar con la nariz llena de bloqueador, como se pueden observar en algunas imágenes difundidas en Instagram.

    En otra fotografía se puede ver a Bradley con casi todo el rostro lleno de crema bloqueadora, lo cual muchas de sus fans no dejan de halagarlo, ya que consideran que con o sin crema él luce irresistible.

    No cabe duda de que Bradley Cooper la está pasando muy bien junto a sus amistades y que tiene muy claro que cuidarse la piel es fundamental en esta temporada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bradley Cooper enloqueció a sus fans con la forma peculiar de usar bloqueador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY