• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Darinka Ramírez, madre de la hija de Jefferson Farfán, envía FUERTE indirecta a la 'Foquita'?

Jefferson Farfán reveló que tiene una hija de un año con Darinka Ramírez. La joven compartió inesperado mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Darinka Ramírez, madre de la hija de Jefferson Farfán, envía FUERTE indirecta a la 'Foquita'?
Madre de Jefferson Farfán sorprende con mensaje en las redes. | Composición Wapa

Tras rumores de paternidad, el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, reveló que tiene una mejor hija de un año y dos meses llamada Luana. Lo que era un misterio, ahora miles de usuarios ya conocen a la joven madre Darinka Ramírez, sin embargo, se desconoce si ambos mantienen una relación amorosa.

"Yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido en la vida, he tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos", reveló Jefferson Farfán en su programa 'Enfocados'.

Luego de hacer público la llegada de su última bebé, la modelo Darinka Ramírez ha pasado de tener 12 mil seguidores a más de 39 mil fans en Instagram.

"Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan", acotó la 'Foquita' Farfán.

Darinka Ramírez envía poderoso mensaje en sus redes sociales

A través de redes sociales, la influencer Darinka Ramírez compartió un emotivo mensaje que dejó en shock a sus seguidores. "Cuesta 0 $ ser buena persona", se lee en la imagen que difundió la madre de la última hija de Jefferson Farfán.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
¿Darinka Ramírez, madre de la hija de Jefferson Farfán, envía FUERTE indirecta a la 'Foquita'?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY