• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raziel García y la vez que jugó contra Neymar: "Cuando le quitas la pelota, Brasil es un equipo cualquiera"

"Fue un gran momento (...). Cambié de camiseta con Neymar", expresó

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raziel García y la vez que jugó contra Neymar: "Cuando le quitas la pelota, Brasil es un equipo cualquiera"
Raziel García destacó en aquel partido entre la selección peruana y el Brasil de Neymar.

El volante de Deportivo Tolima, Raziel García, sorprendió a propios y extraños en la Copa América 2021, tras tener una buena participación en el partido entre la selección peruana y su similar de Brasil. El ex César Vallejo destacó ante el país de Neymar.

Días después del encuentro, el exfutbolista de Cienciano se animó a analizar su rendimiento contra el ‘Scratch’, que tiene en sus filas a Vinicius Junior, Lucas Paquetá, Richarlison, entre otros.

“Fue un gran momento. Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así. Espero tener más minutos (en la selección peruana), solo depende de mi rendimiento”, comentó Raziel García en una entrevista con TV Perú Deportes.

El centrocampista de Deportivo Tolima de Colombia contó cómo fue el momento cuando intercambio camisetas con Neymar, quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

“Contra Brasil me tocó entrar en un momento difícil, estuvimos cerca de empatar. Es el mejor por la calidad de jugadores, pero cuando le quitas la pelota es un equipo como cualquiera. Cambié la camiseta con Neymar al final del partido”, comentó.

En aquel momento, el reconocido estadístico de fútbol, MisterChip, brindó un dato sobre Raziel García.

Raziel García es el primer jugador de Cienciano que da una asistencia en la Copa América desde el 3 de julio de 2007 cuando Juan Carlos Mariño le dio dos pases de gol a Claudio Pizarro contra Bolivia", señaló.

NEYMAR se agrandó con brasileño, que falló el penal ante CROACIA: "Te enseñaré a patear"

El habilidoso volante fue cuestionado por no animarse a patear desde los doce pasos. El ex Santos vio fallar a sus compañeros Rodrygo y Marquiho.

Sin embargo, Neymar compartió conversaciones que tuvo con Rodrygo, tras la eliminación de la selección brasileña.

El delantero de 20 años pidió disculpas al hombre del PSG"Perdón por todo y por posponer tu sueño, espero que sigas en la selección para conseguirlo juntos", indicó.

Neymar, fiel a su estilo, respondió con mucho sarcasmo, con el objetivo de levantar los ánimos de Rodrygo.

"No te disculpes ¿estás loco? los únicos que fallan son los que golpean, pero por otro lado, te enseñare a disparar", expresó ‘Ney’.

SOBRE EL AUTOR:
Raziel García y la vez que jugó contra Neymar: "Cuando le quitas la pelota, Brasil es un equipo cualquiera"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY