• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las estrellas de QATAR 2022 que nacieron en la pobreza y ahora son millonarios

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son uno de los futbolistas mejores pagados de la Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las estrellas de QATAR 2022 que nacieron en la pobreza y ahora son millonarios
Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son uno de los futbolistas con mayores fortunas

El Mundial Qatar 2022 es un claro ejemplo que el fútbol va más allá de} un simple partido. Los futbolistas se convierten en estrellas, además de su talento, gracias por la perseverancia y superación.

Leyendas vigentes, como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, no tuvieron un camino fácil y tuvieron que sobreponerse ante tantas dificultades. Debido a su disciplina, hoy en día tienen en sus bolsillos millones de dólares como fortuna. Ellos mismos se lo ganaron.

En una lista de 10, indicaremos quiénes son los futbolistas del Mundial Qatar 2022 que hoy son millonarios.

Kylian Mbappé

El delantero francés solo tiene 23 años, pero ya es considerado el futbolista más millonario de la actualidad, y por supuesto, que de toda la historia. El atacante galo disfruta de sus 128 millones de dólares, que tiene hasta el momento. El 'crack' creció en el barrio francés Bondy, que es considerado un suburbio. Lamentable nunca cayó en la tentación de la delincuencia.

Lionel Messi

El caso de la ‘Pulga’ es muy atípico. El astro argentino tuvo que cruzar el charco para jugar en el poderoso FC Barcelona de España. El club ‘culé’ se comprometió con pagar el tratamiento médico para que pueda crecer. Hoy, por hoy, el sudamericano cuenta con una fortuna de 120 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo

El portugués es una de las estrellas del Mundial Qatar 2022 y un claro ejemplo es su billetera, que cuenta con 100 millones de dólares. El atacante luso podría convertirse en el mejor pagado de la historia, si es que acepta la oferta de Al Nassr, que significa 200 millones de euros por temporada. Nada mal para el ‘Bicho’. Increíblemente, su madre contó que en un momento pensó en abortarlo porque pasaba por un mal momento económico.

Neymar

El brasileño no podía faltar en esta lista. La figura del París Saint-Germain cuenta con 87 millones de dólares. Probablemente, pudo tener una mejor cifra, pero los analistas aseguran que siempre está detrás de la sombra de Messi y Cristiano Ronaldo. El popular 'Ney' reveló que en su infancia sintió la pegada de una economía pobre, pero aseguró que nunca le faltó comida.

Robert Lewandowski

El delantero polaco poco pudo hacer para encaminar a su país a la final de la Copa del Mundo. Su selección solo llegó a octavos de final, tras perder ante la vigente campeona, Francia. El atacante del FC Barcelona tiene en sus bolsillos 35 millones de dólares.

Eden Hazard

El volante belga es uno de los futbolistas que no cumplió las expectativas. Ni él ni su selección, tras quedarse en fase de grupos. El volante del Real Madrid se tendrá consolar con los 31 millones de dólares que actualmente maneja.

Kevin de Bruyne

El volante belga es una de las estrellas del Manchester City, de Pep Guardiola. El futbolista tiene 29 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:
Las estrellas de QATAR 2022 que nacieron en la pobreza y ahora son millonarios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY