• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NEYMAR tras la eliminación de Brasil: "Estoy psicológicamente destruido" | FOTO

"Caí en llanto sin parar", expresó. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NEYMAR tras la eliminación de Brasil: "Estoy psicológicamente destruido" | FOTO
Neymar se despidió del Mundial Qatar 2022 tras triunfo de Croacia sobre Brasil

Neymar es una de las estrellas que ya no continúa en el Mundial Qatar 2022. El popular ‘Ney’ no logró impedir la derrota de Brasil ante Croacia.

El ‘Scratch’ cayó en la tanda de penales en los cuartos de final y se regresó a casa con las manos vacías.

El camino de la ‘Canarinha’ fue muy auspicioso. En la fase de grupos, superó a Serbia y Suiza, pero perdió en el tercer partido contra Camerún. En los cuartos de final goleó 4-1 a Corea del Sur.

Justamente, por este último resultado, se pensó que Brasil no iba a tener problemas para vencer a Croacia, pero todo cambió justamente en pleno partido. El encuentro estuvo tan parejo que se fueron a penales.

wapa.pe

Lo que sorprendió fue que Neymar no se animó a patear desde los doce pasos y vio cómo sus compañeros Rodrygo y Marquinho fallaron.

La estrella del París Saint-Germain dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, con respecto a la despedida de Brasil en el Mundial Qatar 2022.

“Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente”, señaló.

Agregó: “Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía ¡Pero esto no fue la voluntad de Dios!”.

Neymar agradeció a la hinchada. “Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo. Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó. Va a doler por mucho, mucho tiempo”, indicó.

La estrella brasileña también dedicó palabras al Todopoderoso. “Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidar de mí. Toda la honra y gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
NEYMAR tras la eliminación de Brasil: "Estoy psicológicamente destruido" | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY