¿Sabes, cuándo un hombre está interesado en tí?

Algunas veces las mujeres pasamos por alto ciertas cosas, ya sea por ser un poco distraídas o estar simplemente interesadas en alguna conversación.

Pero alguna vez te gustó un chico en el grupo y te preguntaste ¿Me está coqueteando?, tal vez no, pero de de repente estos tips te ayudarán a saber o tener idea si la persona que está conversando contigo es tu príncipe azul.

Es un tanto complicado tener respuestas en base al lenguaje corporal, pero hay características infalibles y probadas y aquí te damos unos puntos importantes y curiosos.

Algunos ademanes que te dirán si el hombre de tus sueños está delante de ti.

SONRISA ADORABLE
Uno de los signos que el chico está realmente interesado en ti, es que además de coquetear, sonría de manera adorable, cada vez que te mira a los ojos sin poder soportar tu mirada.

Hay posibilidades de que le gustas y que desea tenerte cerca para conversar pero necesita un poco de tiempo para entrar en confianza y dar el primer paso.  Y por supuesto “si a ti te gusta” no dudes en darle confianza y ponerlo en una situación más cómoda para que se den una linda amistad.

COLOREA SUS MEJILLAS
Lo sabes y te pasa a ti también, coloreas tus mejillas cuando te sientes presionada de alguna manera o  de los nervios, pues fíjate que no te pasa solo a ti, a ellos también.
Si notas que se sonroja con algo que dices, es otro de los signos, que te pueden hacer saber su interés.
De hecho el rubor es incontrolable, involuntario y nunca mentirá.

CONTACTO VISUAL
Como lo dije al inicio, el contacto visual, es súper importante en la comunicación de las personas, algunas personas no son capaces de sostener la mirada, pero si viene seguida de una sonrisita amable y coquetona, eso quiere decir que no necesariamente la puede sostener porque sea muy fuerte, esa mirada lo hizo avergonzar por algún motivo.

Pero no lo avergüences solo deja que las cosas ocurran e invítalo a conversar y disfruta de su mirada para que no se pierda.

EL REFLEJO DE TI
Es común que las personas se reflejes en otras cuando existe química, el MIRRORING, es otro de los detalles que te harán saber si está coqueteando.

Nos fascina que encuentres una persona que te haga sentir muy similar a ella, tener hata el mismo parpadeo, los movimientos similares a los tuyos, es frecuente que pasen estas cosas, la forma de gesticular a la hora de hablar. Pero no te asustes esto es natural, tal vez coincida con tigo riendo, y eso te va encantar.

EL TOQUE COQUETO
No confundir el toque amical con un toque de una persona que no conoce, eso sí hay que observarlo.
Si tu enamorado te roza, es un hecho que le gustas, si tienes un amigo o conocido que te roza la mano o te toca la mano o el hombro como despertándote quiere decir que está muy interesado en ti.


PUPILAS DILATADAS
Dicen que los ojos nos delatan, eso que me pone la piel de gallina, es una reacción física a cualquier cosas realmente.

Cuando uno se siente atraído por otra persona,  los ojos te delatan, porque las pupilas se dilatan y se vuelven más grandes, cuando nos gusta alguien simplemente se nota en los ojos cuan placentero es para él el solo conversar contigo y te adora.

INQUIETUD
Una actitud nerviosa, si lo ves intranquilo es porque es un poco nervioso para iniciar una conversación contigo, lo más común en estos casos, es: tocarse la nuca, morderse los labios, jugar con la correa del reloj, o ahora que están de moda los teléfonos, es simplemente jugar con el aparato.

Ahora que sabes algunos de estos consejos, ponlos en práctica, y aciértale a tu chico, cáiganse bien y entablemos una linda y sincera amistad.

Te puede interesar