• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las bolsas de snacks vienen medio vacías? La razón es poderosa

Las bolsas de snacks suelen tener mucho aire dentro y el producto a consumir es mínimo; sin embargo, hay una poderosa razón para ello y hoy te la explicamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las bolsas de snacks vienen medio vacías? La razón es poderosa
Bolsas de snakcs en Perú

En Perú, existen muchas marcas de snacks que son muy consumidas por las personas, además de marcas internacionales que son comerciales y las puedes adquirir en cualquier tienda, pero todas tienen algo en común.

Sin embargo, muchas de estas vienen solo rellenas a la mitad y las personas creen que se trata de un robo, pero hay otra poderosa razón.

¿Por qué las bolsas de snacks vienen medio vacías?

Rellenar las bolsas de snacks solo hasta la mitad tiene una razón práctica y funcional, y no está relacionado con el ahorro económico. La principal razón detrás de esto, según el portal "Mental Floss", es prevenir roturas y aplastamientos.

Los snacks son alimentos delicados, y los consumidores probablemente no deseen recibir productos desmenuzados en lugar de bocadillos enteros. Por lo tanto, llenar las bolsas solo parcialmente ayuda a mantener los snacks en mejor estado durante el transporte y la manipulación.

Es cierto que las bolsas de patatas fritas no contienen aire, sino gas nitrógeno. Este gas ayuda a mantener los snacks crujientes y frescas durante un período más prolongado.

En cuanto a las bolsas opacas, algunas marcas las utilizan para evitar que los consumidores puedan ver el contenido de la bolsa antes de comprarla. Esto puede deberse a razones de marketing y presentación.

Al no permitir que los consumidores vean el producto antes de abrir la bolsa, se crea una sensación de misterio que puede aumentar el atractivo del producto. Además, en algunas situaciones, podría ayudar a mantener la calidad del producto, ya que la luz y el aire pueden acelerar la degradación de los alimentos, especialmente cuando se trata de snacks delicados como las patatas fritas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las bolsas de snacks vienen medio vacías? La razón es poderosa

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY