• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes primaria o secundaria completa? Estas son las vacantes diponibles con sueldos de casi S/ 3,000

¿Buscas empleo? Descubre cómo postular en las convocatorias laborales más buscadas a nivel nacional para personas con primaria o secundaria completa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes primaria o secundaria completa? Estas son las vacantes diponibles con sueldos de casi S/ 3,000
Descubre cómo postular en las grandes convocatorias laborales para personas con primaria o secundaria.

¿Tienes primaria o secundaria completa y buscas un empleo? Wapa, esta es la oportunidad perfecta para postular a las convocatorias laborales más buscadas a nivel nacional, mismas que establecieron requisitos mínimos de postulación y ofrecen un elevado ingreso mensual de casi S/ 3,000. Aquí podrás encontrar todo sobre el lugar de prestación de servicio, fecha máxima de postulación, experiencia laboral, conocimientos y mucho más.

A nivel nacional se han habilitado diversos puestos para los ciudadanos con educación primaria o secundaria inconclusa, mismos que ofrecen sueldos elevados que varían desde los S/ 1,400 hasta los S/ 2,557. Por ello, en Wapa te compartimos los requisitos oficiales de cada oferta de empleo y el proceso de postulación.

¿Cuáles son los puestos de trabajo para primera y secundaria completo?

Si te encuentras en búsqueda de un empleo con sueldos elevados, esta es tu oportunidad. A nivel nacional se han habilitado diversas convocatorias enfocadas en los ciudadanos con educación primaria o secundaria incompletos, siendo necesario solo contar con experiencia en puestos similares. Wapa te comparte las ofertas más llamativas para los últimos meses del año 2023.

1.- Convocatoria Municipalidad La Mar- VRAEM CAS N° 004: Personal de áreas verdes

Formación AcadémicaEstudios de nivel primaria incompletos
ExperienciaGeneral: Mínimo de un (01) año en el sector público y/o privado.
Específico: Mínimo tres (03) meses realizando actividades relacionadas al puesto convocado.
Lugar de prestación del servicioMunicipalidad de la Mar
RemuneraciónS/. 1,400.

2.-Convocatoria Municipalidad de Santa María del Mar - CAS N° 012: Limpieza Pública

Formación AcadémicaPrimaria y/o Secundaria completa,
ExperienciaExperiencia General: No menor de seis (06) meses, en el Sector Público o Privado.
Experiencia Específica: No menor seis (06) meses
Lugar de prestación del servicioMunicipalidad Distrital de Santa Maria del Mar. Av. Sardinero S/N - Santa María del Mar - Departamento de Lima
RemuneraciónS/. 1,500.

3.- Convocatoria EsSalud P.S. 013-PVA-RPSAB-2023: Auxiliar Administrativo

Formación AcadémicaAcreditar copia simple de Certificado de Estudios de Secundaria Completa. (Indispensable)
ExperienciaExperiencia General: Acreditar experiencia laboral mínima de dos (02) años, ya sea en el sector público o privado. (Indispensable)
Experiencia Específica: Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al puesto en áreas administrativas, con posterioridad a la formación requerida (Indispensable) De preferencia, la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora y/o aseguradora. (Deseable)
Lugar de prestación del servicioA1AAD-001: Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial / Gerencia de Red Prestacional Sabogal A1AAD-002: Oficina de Administración / Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren A1AAD-003: Unidad de Administración / Policlínico de Complejidad Creciente El Retablo - Comas A1AAD-004: Unidad de Administración / Centro de Atención Primaria III Metropolitano del Callao
RemuneraciónS/. 2,557.

4.- Convocatoria Municipalidad de Comas - CAS N° 003: Fiscalizadores Municipales.

Formación AcadémicaSecundaria Completa.
ExperienciaExperiencia General: Mínimo Un (01) año de experiencia general en el cargo, en el sector privado y/o público.

Experiencia Específica: Mínimo tres (3) meses de experiencia específica desempeñando funciones similares.
Lugar de prestación del servicioAv. Túpac Amaru N°581, cruce con la Av. El Parral, Urb. Huaquillay – Comas
RemuneraciónS/. 2,500.

¿Cómo postular en las convocatorias de empleo con sueldos de casi 3 mil soles?

¿Quieres postular a uno de las convocatorias habilitadas a nivel nacional? Wapa te muestra el proceso para formar parte del proceso de selección de cada uno de los puestos publicados, mismos que fueron establecidos a través de la plataforma Convocatorias 2023.

1.- Convocatoria Municipalidad La Mar- VRAEM CAS N° 004: Personal de áreas verdes

Los interesados tendrán la oportunidad de postularse el 19 de octubre de 2023, durante dos bloques horarios: desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Este plazo garantiza que los aspirantes tengan flexibilidad para participar en el proceso de selección.

La vía para postularse es presentar una Hoja de Vida debidamente documentada. Este crucial documento debe reflejar la experiencia laboral, habilidades y logros relevantes de cada candidato. La presentación se realizará exclusivamente en la Mesa de Partes de la Municipalidad del Distrito de San Miguel, ubicada en la Plaza Principal, Cuadra Municipal N° 103.

2.-Convocatoria Municipalidad de Santa María del Mar - CAS N° 012: Limpieza Pública

El plazo para presentar postulaciones expira el próximo 18 de octubre de 2023, siendo la fecha máxima para enviarla documentación requerida en torno al Curriculum Vitae. Los postulantes deberán resaltar las experiencias profesionales, habilidades y competencias relevantes de los aspirantes, mismas que deberán entregar a la Mesa de Partes, ubicada en la Av. El Sardinero S/N.

3.- Convocatoria EsSalud P.S. 013-PVA-RPSAB-2023: Auxiliar Administrativo

EsSalud ha anunciado una emocionante oportunidad de empleo dirigida a los ciudadanos peruanos, ofreciéndoles la oportunidad de postular de manera rápida y sencilla a través de la plataforma "Convocatorias EsSalud". En este caso, podrán encontrar la plataforma oficial a través de Google, siendo la primera opción que aparece en el motor de búsqueda.

4.- Convocatoria Municipalidad de Comas - CAS N° 003: Fiscalizadores Municipales.

La Municipalidad de Comas ha anunciado que el plazo para postulaciones se cerrará el próximo 20 de octubre de 2023. La presentación de la documentación para la postulación es un paso fundamental en este proceso. Se requiere que los aspirantes entreguen los documentos pertinentes en la siguiente dirección: Av. 22 de Agosto cdra. 8, Urb. Santa Luzmila, Comas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes primaria o secundaria completa? Estas son las vacantes diponibles con sueldos de casi S/ 3,000

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY