• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Siete disparos, sin piedad! Dos ladrones terminan muertos tras reacción de víctima de robo

Los individuos sospechosos perdieron la vida a causa de la persona a la que intentaron robar, quien respondió utilizando su arma de fuego durante el asalto. Ambos recibieron un total de siete disparos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Siete disparos, sin piedad! Dos ladrones terminan muertos tras reacción de víctima de robo
Dos ladrones terminan muertos tras reacción de víctima de robo

En Santa Marta, Harold Ramos, de 34 años, y Keyner González, de 26, fallecieron después de intentar robarle un bolso con dinero en efectivo a su víctima, quien respondió usando un arma de fuego y les disparó.

Un testigo del hurto afirmó que en el lugar hubo pánico. “Las personas huían para resguardarse de los disparos, porque fueron muchos. Todos corrieron para un lado y para otro. Hay una persona herida, un profesor”, mencionó.

El agente de la Policía de Santa Marta, coronel Jorge Bernal, señaló que “se presentó un caso de hurto en el que una persona enfrentó a los atracadores, generándose un intercambio de disparos en el que perdieron la vida los victimarios, quienes se movilizaban en una motocicleta”.

De acuerdo con residentes del barrio La Concepción 2, las dos personas fallecidas eran conocidas en la zona por su participación en otros actos delictivos. “Eso por lo general vienen de El Pando, María Eugenia, todo ese sector y tienen azotada a toda Santa Marta. Eso es un mismo combo”, añadió otro testigo.

El individuo que fue objeto del robo, y que en respuesta acabó con la vida de los asaltantes, compareció ante las autoridades, presentando el permiso legal para portar el arma de fuego.

SOBRE EL AUTOR:
¡Siete disparos, sin piedad! Dos ladrones terminan muertos tras reacción de víctima de robo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY