• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía recuperó la camioneta del hijo de Eva Ayllón que fue robada en Villa El Salvador

Eva Ayllón se mostró agradecida con los efectivos de La Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía recuperó la camioneta del hijo de Eva Ayllón que fue robada en Villa El Salvador
Policía recuperó la camioneta del hijo de Eva Ayllón que fue robada en Villa El Salvador | Composición Wapa

La cantante Eva Ayllón estuvo preocupada por el carro de su hijo, el mismo que fue robado en el mercado Unicachi, del distrito de Villa el Salvador, hace 72 horas. La Policía, a velocidad máxima, se movilizó para dar con el paradero de los delincuentes que se llevaron el vehículo del heredero de la criolla.

Según informe de la Policía Nacional del Perú (PNP), efectivos lograron ubicar el auto en Chorrillos. Hasta el momento, no hay información sobre los responsables del robo.

Policía recupera auto del hijo de Eva Ayllón

La inseguridad ciudadana golpea a todos los ciudadanos, sin importara estatus social o condición económica. Una de las más reciente víctimas de la delincuencia fue el hijo de la cantante Eva Ayllón, quien sufrió el robo de su camioneta el pasado martes, 12 de marzo, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

De acuerdo con el parte policial, el vehículo, un Kia Sportage de color negro, fue robado cuando estaba estacionado en el mercado Unicachi del mencionado distrito sureño.

La criolla Eva Ayllón nacional acudió a la comisaría de dicha jurisdicción para denunciar el robo de la camioneta. La búsqueda de la unidad inició en cuestión de minutos, con la implementación de un ‘plan cerco’ en los distritos del sur capitalino.

wapa.pe

Policía recuperó el carro del hijo de Eva Ayllón en Chorrillos

En menos de 24 horas, los agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional de Perú dieron con la ubicación del vehículo abandonado en el cruce de la avenida Alameda San Lorenzo y la calle Molokai, en Chorrillos.

Luego de recibir el vehículo, la cantante Eva Ayllón agradeció la labor policial y destacó el tiempo en que fue recuperada la camioneta; algo que no ocurre con todos los ciudadanos.

“Se extravió la camioneta y en tiempo full time lo han encontrado. Muchas gracias”, manifestó la intérprete de "Mal paso".

SOBRE EL AUTOR:
Policía recuperó la camioneta del hijo de Eva Ayllón que fue robada en Villa El Salvador

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY