• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja se roba el protagonismo al comprometerse en vivo en medio de la Gran Parada Militar

Un momento romántico se vivió en los momentos previos a iniciar el Gran Desfile Militar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pareja se roba el protagonismo al comprometerse en vivo en medio de la Gran Parada Militar
Pareja se roba el protagonismo al comprometerse en vivo en medio de la Gran Parada Militar | Composición Wapa

Pareja se roba el protagonismo al comprometerse en vivo en medio de la Gran Parada Militar. Este 29 de julio se lleva a cabo uno de los eventos más esperados por los peruanos y una que vuelve a su tradicional lugar después de 3 años por la pandemia, el gran desfile cívico militar. 

Los canales a nivel nacional hacen la cobertura de este evento y en momentos previos a que inicie una pareja se robó el protagonismo de las cámaras de América Noticias pues interrumpió su programación para vivir un momento muy especial que nunca olvidarán en su vida. En Wapa, te contamos más al respecto. 

¡Una pedida blanquirroja!  

Un joven fue quien pidió la palabra y tomó posesión del micrófono, con ayuda de la reportera comenzó diciendo que quería denunciar un hecho pues según decía había sufrido un robo. Ante esto todos se quedaron mirando atentos esta escena que finalmente sorprendió grandemente a todos. 

“Buenos días con todo los que nos ven, yo quería hacer una denuncia muy severa. Hubo un robo y es algo que no me parece que en la Parada Militar se permitan este tipo de cosas. Hace más o menos un año y un mes la bella dama que ven presente me ha robado el corazón y esto lo quiero arreglar de cualquier modo”, comenzó diciendo este joven. 

Después de esto el joven pronunciando fuertemente su nombre, Juan Carlos Salvatierra Arias, comenzó a dar las clásicas palabras y mientras buscaba el anillo en su bolsillo agradecía a su enamorada el amor que le da. Seguidamente mencionó su nombre, Cesia Sarai Zuloaga Llalle y se arrodilló delante de ella para pedirle que se case con él. 

La mujer emocionada y con un poco de lágrimas en los ojos respondió con un “sí, mi amor. Toda la vida”, y sellaron este romántico momento con un abrazo y un beso. Mientras esto ocurría todos los presentes y los mismos conductores aplaudieron y felicitaban por tal noticia. 

¿Cuáles son las vías alternas por la Parada Militar?  

Este 29 de julio se está realizando desde tempranas horas el Gran Desfile Militar por lo que han cerrado toda la avenida Brasil, por esta razón existen vías alternas para que el transito no se vea tan perjudicado. 

  • Avenida Tingo María y Av. Sucre hasta llegar a la av. Del Ejército 
  • Desde Plaza Dos de Mayo - Jr. Washington - Av- Salaverry hasta la avenida Del Ejército  
  •   Desde la avenida Tacna - Av. Arequipa hasta el óvalo de Miraflores. 
SOBRE EL AUTOR:
Pareja se roba el protagonismo al comprometerse en vivo en medio de la Gran Parada Militar

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY