• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actividades gratuitas en Miraflores por San Valentín: bailetón, conciertos y más

Las parejas podrán disfrutar de las diversas actividades anunciadas por la Municipalidad de Miraflores por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actividades gratuitas en Miraflores por San Valentín: bailetón, conciertos y más
Las parejas podrán disfrutar de las mejores actividades gratuitas por San Valentín.

La Municipalidad de Miraflores ofrece diversas actividades gratuitas para disfrutar en San Valentín. Durante el 14 de febrero, el distrito ofrecerá ciertos eventos con invitados especiales en busca de brindar una experiencia única para las parejas. Wapa te muestra cuál es el programa oficial anunciado y la hora de cada evento del Día del Amor y la Amistad.

El día más romántico del año es acompañado con las diversas actividades competitivas entre las parejas, quienes podrán conseguir premios por participación. En la jornada especial del día podrán conocer a las parejas más longevas del distrito con más de 40 años de casados, así como ser parte del anunciado 'Besatón'.

wapa.pe

Lista de actividades gratuitas en Miraflores por San Valentín

Las parejas no solo podrán disfrutar del anunciado besatón con premios sorpresa, también encontrarán diversas actividades programadas durante la tarde y noche. Los eventos anunciados tendrán de fondo la gran escultura “El beso” del reconocido artista plástico Víctor Delfín. Es importante mencionar que, la obra que fue inaugurada en 1993 durante la gestión del alcalde Alberto Andrade Carmona.

De acuerdo con el cronograma, las parejas podrán disfrutar del Bailetón del Amor, donde podrán disfrutar de la banda de música de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, se debe considerar que la presentación de los policías se realizará de 4:00 a 6:00 p. m., tiempo en que expondrán los temas más románticos.

En el mismo horario se ofrecerá otra actividad cerca al pasaje Los Pintores, donde las parejas podrán gozar del concierto de Compay Quinto, grupo enfocado en las guarachas y cumbias. El penúltimo evento promocionado será ofrecido en el anfiteatro Chabuca Granda de Miraflores, donde se presentarán Los Demonitos y Tornasol desde las 6 de la tarde.

La programación de San Valentín finalizará con un concierto de Jazz a cargo de LimaNouche, donde las parejas podrán gozar de un ambiente romántico y en compañía del atardecer.

wapa.pe

¿Cómo participar en el 'Besatón' de San Valentín?

El 'besatón' es una actividad programada para el Día del Amor y la Amistad, donde las parejas podrán demostrar su amor a través del beso más largo. En este caso, solo tres parejas serán premiadas y podrán acceder a la recompensa. De acuerdo con la Municipalidad del Miraflores, el obsequio elegido para el concurso es sorpresa. Es decir, se desconoce el contenido.

Es importante mencionar que, el 'Besatón' iniciará a las 1:00 p.m. en el Parque del Amor, ubicado en el malecón Cisneros. Las parejas interesadas en participar en la peculiar competencia podrán acudir con horas de anticipación para disfrutar del atractivo romántico en San Valentín.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Actividades gratuitas en Miraflores por San Valentín: bailetón, conciertos y más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY