• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién fue Brigitte García, la alcaldesa del Cantón San Vicente, que fue asesinada a tiros?

Brigitte García asumió el cargo de alcaldesa a los 26 años y eso la convirtió en la persona más joven en ocupar el cargo en su país, Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién fue Brigitte García, la alcaldesa del Cantón San Vicente, que fue asesinada a tiros?
    ¿Quién fue Brigitte García? | Composición Wapa

    ¿Quién fue Brigitte García? La joven de 27 años, quien fue asesinada a tiros la madrugada de este domingo 24 de marzo logró cosas inimaginables en las últimas elecciones en su natal Ecuador.

    Con solo 26 años se convirtió en la persona más joven ocupando el cargo de Alcaldesa en los comicios. Por otro lado, fue también la primera vez que una mujer residente de Canoa, parroquia rural de San Vicente pueda obtener dicho puesto.

    Brigitte García, la mayor de 4 hermanos

    Brigitte García era también una joven familiar, siendo la mayor de cuatro hermanos. Estudió enfermería pero cuando terminó sus estudios decidió ir por el camino de la política. El partido que escogió fue el de Revolución Ciudadana.

    Brigitte tenía en claro que el servicio de agua potable en San Vicente era lo más importante, ya que por muchos años, dicho servicio ha sido decadente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién fue Brigitte García, la alcaldesa del Cantón San Vicente, que fue asesinada a tiros?

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY