• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macabro hallazgo: cadáver de empresario desaparecido fue hallado atado y devorado por perros

Empresario fue reportado como desaparecido hace 8 días por un presunto secuestro. Cadáver fue encontrado sin cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macabro hallazgo: cadáver de empresario desaparecido fue hallado atado y devorado por perros
    Macabro hallazgo: cadáver de empresario desaparecido fue hallado atado y devorado por perros

    Luego una intensa búsqueda de 8 días por parte de los familiares por fin encontraron al empresario Alberto Mamani Castillo (54), quien desapareció el 4 de marzo del presente año, el mismo fue hallado sin vida, con las piernas atadas y parte de la extremidad superior desmembrado presuntamente deborado por los perros en la comunidad campesina de Alquipa ubicado en el zona este del distrito de Ilave, Puno.

    wapa.pe

    Comuneros de la zona, dieron parte a la base central de seguridad ciudadana, quienes encontraron el cuerpo sin vida. Según información preliminar los perros habrían devorado las extremidades superiores puesto que la cabeza fue encontrada en otra parte, además de que algunas extremidades superiores aún están no habidas.

    Al respecto, Susana Mamani Castillo hermana de la víctima, contó que Alberto Mamani desapareció en extrañas circunstancias desde el 4 de marzo en inmediaciones del Mercado Central Atahualpa del distrito de Ilave, creyendo que su hermano fue secuestrado ya que al ir a buscarlo a su vivienda se dió cuenta de que todo estaba rebuscado faltando objetos de gran valor.

    Protestaron

    Familiares y amigos realizaron una protesta exigiendo que los efectivos de la División de Trata y Búsqueda de Personas de Ilave, intensifiquen su búsqueda, pues creyeron que fue víctima de secuestro por ser un empresario, sin embargo no especificaron de el rubro del negocio al que se dedicaba.

    "Puede que se trate de un secuestro o asalto porque su casa estaba rebuscado, creemos que por su dinero porque era empresario, tiene su negocio", añadió.

    Tras el pedido de protesta los comuneros de Alquipa, reportaron el Hallazgo de un cadáver en estado de descomposición escondido en un cultivo de quinua.

    Efectivos de la Policía Nacional del Perú quedaron horrorizados al encontrar el cuerpo destrozado, además de que las piernas se encontraban amarradas confirmando la versión del secuestro.

    En presencia de familiares el Ministerio Público y el área de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo. Actualmente las autoridades vienen realizado las diligencias correspondientes para poder esclarecer los hechos y actuar de acuerdo a ley.

    SOBRE EL AUTOR:
    Macabro hallazgo: cadáver de empresario desaparecido fue hallado atado y devorado por perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY