• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: encuentra el regalo perfecto en el centro comercial Minka

A través de su iniciativa “Más que mamás”, Minka tiene como objetivo sorprender a las madres con las mejores alternativas de regalos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: encuentra el regalo perfecto en el centro comercial Minka
    Usuarios podrán participar en el sorteo de S/5000 semanales por compras desde S/50. Foto: difusión

    Sorprender a las madres por su día es fundamental. Por ello, el centro comercial Minka ha puesto en marcha su campaña “Más que mamás”, una iniciativa que busca darles una experiencia única al tener el regalo perfecto para ellas, según su personalidad y gusto.

    Detrás de cada mamá existe una mujer con grandes pasiones. Por esta razón, para deleitarlas por el Día de la Madre, Minka pone a disposición de las personas sus más de 200 tiendas para que encuentren el regalo ideal por esta fecha especial.

    Regalo para todos los gustos

    En Minka saben que las mamás son más que mamás, y para reforzar este mensaje, las marcas que operan en el centro comercial ofrecerán descuentos y promociones especiales para aquellas que gustan de la moda, la tecnología, el deporte, de la gastronomía, entre otros. Ahora, para realzar esta increíble festividad, las personas que registren sus compras desde S/50 en minka.com.pe, podrán ser parte del sorteo semanal de S/5000 para que la mujer detrás de mamá continúe gozando de las novedades que trae Minka.

    Mauricio Ballivián, mall manager de Minka, sostiene que el centro comercial está preparado para homenajear a las mamás. “El Día de la Madre es una fecha muy importante para nosotros y siempre es motivo para agradecer a todas las madres peruanas que día a día se esfuerzan por sus familias”, añadió.

    Vive la mejor experiencia musical junto a ella

    Si oírla es una bendición, imagínate verla disfrutar de un evento único. Para incentivar momentos inolvidables, el centro comercial traerá consigo diversas presentaciones musicales, las cuales se realizarán el sábado 13 de mayo en la plaza central de Minka. A continuación, conoce el cronograma especial:

    • De 4 a 5 p m.: Musical de Canelita Quinta
    • De 5 a 6 p. m.: Presentación de KFE
    • De 6 a 7 p. m.: Artista sorpresa

    Con esta gran campaña, haz que la mujer que se encuentra detrás de ser mamá disfrute de un día agradable. Adquiere el producto que ella gusta y necesita de las mejores marcas del mercado o ingresa a los mejores restaurantes que alberga Minka. Conoce más de la promo en minka.com.pe.

    [Contenido patrocinado]

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: encuentra el regalo perfecto en el centro comercial Minka

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY