• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de fallecido de 16 años en Juliaca rompe en llanto y pide ayuda: “Tiene que haber justicia”

El adolescente se encontraba ayudando a su mamá a vender cuando una bala perdida lo alcanzó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de fallecido de 16 años en Juliaca rompe en llanto y pide ayuda: “Tiene que haber justicia”
    Padre de fallecido de 16 años en Juliaca llora y pide ayuda

    Un padre de familia no pudo contener el llanto en la puerta del hospital Carlos Monge Medrano, en Juliaca, luego de enterarse que su menor hijo de tan solo 16 años de edad había fallecido. La dura noticia que recibió el hombre fue en medio de las protestas y actualmente no cuenta con el dinero necesario para poder darle sepultura.

    Un internauta de Twitter, conmovido por la situación del señor, escribió:

    “Padre pide ayuda en la puerta del Hospital Carlos Monge Medrano, luego de enterarse sobre el deceso de su hijo de 16 años. Esto ocurrió hace instantes, el padre de familia no tiene una cuenta bancaria, la única forma de ayudarlo es trasladarse hasta este lugar”.

    El papá, evidentemente consternado, utilizó una caja y con una hoja pudo escribir lo que necesita en este momento. “Hermanos juliaqueños apóyenme con una colaboración. Mi hijo acaba de fallecer con tan solo 16 años, apóyenme”, se pudo leer en el mensaje que había escrito y llevaba entre manos.

    La publicación no tardó en volverse viral y decenas de internautas no dudaron en querer ayudar al hombre.

    “Siempre dicen que los hijos de alguna manera esperan velar a sus padres, es muy duro ver este momento [...] ¿No será posible que alguien pueda canalizar la ayuda?. Algún familiar con cuenta bancaria o Yape”, escribieron.

    wapa.pe

    “¿Alguna organización confiable que canalice la ayuda para que este padre pueda velar y enterrar a su hijo?. Hago un llamado al Minjus y a la Defensoría del Pueblo {...] Se que hay una brigada de apoyo en Juliaca y están ayudando a los familiares de la víctima, tenemos que ponernos en contacto con ellos, no dejemos solo a este señor que no encuentra consuelo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de fallecido de 16 años en Juliaca rompe en llanto y pide ayuda: “Tiene que haber justicia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY